|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, baya ese tipo si quees muy conocido la verdad es que no me lo eh topado en nigun sueño, solo en carteles, comerciales uno que otro folleto, pero nunca en un sueño y creo que el tipo ese sale en muchos sueños por que quizas en algunmomento de su vida vieron a ese sujeto en algo y no se acuerdan...pero quien save puede que sea cierto solo espero no toparmelo en ningun sueño y si lo hago hablare con el y le pateare las pelotas^^
|
|
|
|||
|
|||
|
raro pero cierto ¿HA SOÑADO CON ESTE HOMBRE?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no eh soñado con el e_e xD.
no estoy loco o si? xDD. muy bueno pero raro al en comun tienen las personas que han v isto esa cara. algun sitio web que visitan o alguna serie que ven todo depende. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
zDDD Cita:
hmm segun estudios cientificos, los mensajes subliminales no son captados como esperan los emisores, muchas veces los receptores son tan lentos mentalmente hablando, o tan distraidos que la imagen, texto o cualquier cosa subliminal, no tiene efecto alguno... por otro lado, los que se dan cuenta, no hacen caso alguno... el pequeño porcentaje del centro es en el que se podria decir tiene un efecto efectivo, o solo suerte ... el caso es que podria tratarse de un mensaje subliminal, atentando a mentes comunes o bien, de nivel intermedio. Por sobre todo, dudo muchisimo que sea un demonio... esta noticia esta muy poco fundamentada para lo que habla... Ahi uds... por cierto si sueñan con la cara del unicejo es porque les impacto esta noticia, no porque sea un demonio <.< ... PD si quieren tener pesadillas jueguen polybius D: salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aclaro, no lo vi, menti,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eh? nunca soñe con ese bue.. almenos nunca les veo la cara a los que me persiguen o con los que peleo :| pero siempre es por algo bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chida la noticia... lo más seguro es que esa imagen representa algo como sus cejas (cecijunto xD), su boca, sus ojos (parece mongolo xDDDDD), y todo, deben representar algo, y si prueban con gente que les gusta las motos verán una cara todos en común o algun objeto, yo lo que normalmente sueño Es que un diablillo me invita a su habitación a tocar un piano para volverme loco y comerme el alma xDDD es sonara a quien vea muchos animes y mas los recientes jejeje
SaYoNaRa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si Que Da Escalofrios, Se Parese A "Fredy" Ese De "Jason V.S Fredy" Pero Sin Cuchillas Y Sin La Cara Quemada, ETC...
Púes Ami No Se Me Ha Aparecido En Sueños, Pero... No Se xD |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo mucho miedo :S!!!! no me pegues!!!!?!?!?!
![]() jeje en el mundo hay tantas noticias locas, aunque esto sea en broma y en serio no creo naaa de esa web xp buehh este hombre es el mas re boludo que he visto, por lo visto mi vecino se soño con un hombre cuando estaba durmiendo con la pc prendida viendo p0rn. |
|
|
||||
|
||||
|
Um.... Se que Lo Eh. VIsto pero No recuerdo Donde :S Y Las Personas Nose An Preguntado Por qe Lo Ven tanto :s
Última edición por Zikitriax fecha: 03-nov-2009 a las 22:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|