|
|
||||
|
||||
|
WTF me dio escalofrios ya he soñado con este hombre y solo lo sueño cuando tengo mucho sueño ya me dio miedo jejejeje es escalofrianteXD
|
|
|
|||
|
|||
|
raro pero cierto ¿HA SOÑADO CON ESTE HOMBRE?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy raro eso yo nunca eh soñado a ese tipo
talvez se trate de algun tipo de broma jajaja pero me gusto mucho esa noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia es más trucha,me acuerdo de haber visto esa cara de salame,sí,pero en un Powerpoint que me mandaron hace mucho tiempo,y me acuerdo porque tenía cara de violador amaricado XD.
Yo primero me cagé todo cuando estaba leyendo y me parecía conocida la cara,pero cuando terminé y lo seguí viendo me acordé de ese Powerpoint,nada que ver con esto era humorístico. Saludos XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm........................................... wow ke loko.. kual sera la razon para ke tanta gente sueñe con el uuuuuu ke miedo ademas es feo ke pesadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
o_O
que raro pero igual yo nunca soñe con ese que suerte ¿creo? xD pero no se si es verdad o no yo que se |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que tiene qe ver dios con los sueños de una persona?? Un sueño no es nada mas qe una resuesta del subconsiente, lo voy a explicar en palabras entendibles: Imaginense qe despues de un agotador dia su cerebro esta too aburrio, entonces repasa todo lo qe isimos en el dia y crea una ilusion representando aqello (x ejemplo, en el colegio estudiaste sobre globulos blancos, i en el sueño eres uno WTF) pero de manera ams abstracta. Eso xD ============================================ =O Wea extraña xD Yo creo qe es fake .____. No puede ser qe tanta gente vea la misma cara, ya qe las personas de un sueño son personas qe hemos visto a lo largo de nuestras vidas (aunqe no los recordemos), nuestro cerebro es incapaz de "inventar" gente para un sueño .__. Excelente noticia, bastante curiosa =0 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso piensas tu amigo porque no te a pasado algo asi no es casualidad k muchas personas vean la misma cara en sus sueños es a lo k mas se aserca es un demonio y toda la vida los emos tenido andan rondando buscan introducirce en nuestros cuerpos y solamente los puedes expulsar con la ayuda de DIOS, yo solo les digo a quien debe acudir ya ustedes saben si lo hacen ya que ese es metodo k utilizo yo y no me a fallado y si quieren k les diga k palabras deben decir en sus sueños mandenme MP
|
|
|
||||
|
||||
|
???????????????????????????????????????????????¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿ Whatt a fuck!
Oh my gosh! yo de pequeño soñe con ese hombre... en una pesadilla.... Ahora si que estoy asustado... ( ) |
|
|
|||
|
|||
|
wtf!lo soñe ase 1 año!tengo miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
wtf ? ese sujeto es terrorifico creo que mi hermano comento haber soñado a un sujeto persiguiendolo
hace ya un tiempo y acaba de ver la imagen y dice que se parece al dela foto y no creo que sea fake .....me voy a hacer un religioso para ver si me protejo del sujeto salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|