|
|
||||
|
||||
|
solo miren esto y lo sabran todo
Spoiler
Última edición por cibernaolink fecha: 29-oct-2009 a las 21:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Inventaron el PS4!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Están enfermos estos tipos,que van a superar de la ps3,¿ahora van a hacerle un teletrasportador para que entremos adentro de los juegos?XD.Por lo menos que le dejen un poco de fama a la Ps3,encima en EE.UU no tubo tanto éxito,la XBoX 360 vende más.
Pero bueh,en fin yo no creo que estén preparandose,eso sería una locura y ya sabemos,siempre sale alguna info rara y después termina siendo mentira. Saludos ;D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino, que el lanzamiento de la próxima PlayStation será dentro de unos años, porque no creo que ya a poco de haber sacado la Ps3 Slim, en el restaurante de Sony, empiezen a cocinar el Ps4, aunque si es que llega a prometer mucho, mejor me espero y la compraré en vez del Ps3 Slim, xD.
Pero, como fan de Sony que soy, todavía falta mucho para su próxima consola y sobre todo necesitan pensar muy bien sus estrategias contra Microsoft y Nintendo, porque cada vez que alguien entra en una temática mejor que la de su consola pasada, la competencia lo ataca de una manera peor. Así que habrá de esperar el próximo lanzamiento de la consola de Sony, aunque dudo mucho que salga tan pronto, pero sólo el tiempo tiene la respuesta. ~τα λέμε αργότερα |
|
|
||||
|
||||
|
Wow a este paso en el 2020 ya va salir
el ps15 o algo asi muy buena informacion pero seguro que va a salir el 2011 o 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei en una revista de consolas, estara lista para el 2010 ;D
Tendra muchas mas cosas que la PlayStation 3 Y asdf XD ~Cya! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaj xDxDxDxD todavia no se rinden los gilipollas.La Gran N Gano Ya No Se Esfuerzen xDxDxD
|
|
|
||||
|
||||
|
owowowoow solo espero que sea mejor
porque me gusta mucho la 3 espero que no deseccionen salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
wno yo estoy departe de la "gran N", pero me sorprendio el hecho de q segun tambien el ps4 lo inventaban desde el 1999 y supuestamente ni la FBI sabia sobre eso, salio al mundo cuando robaron el prototipo de las compañias sony y luego lo subastaron en argentina creo q fue, como el "UNICO PS4 EN EL MUNDO"....
|
|
|
||||
|
||||
|
joder en mente la play 4 5 6 ? xDD
jaja y yo que pensaba que el maximo seria la 3 a la vrg sony que se deje de mamadas y que se invente otra consola jaja. supongo que de aki a las 6 los graficos nos dejaran re pegados a la pantalla o seran super realistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho. Claro que es muy creíble que ya se este preparando una PS4, pero obviamente toma mucho tiempo de desarrollo, pero que sea para el 2010... no. Hace nada salio la PS3 Slim.
Ahora, que la 5 y la 6, ni hablar, ya suena muy loco. No terminar con la 4 y aun asi empezar con las otras? Oh, esos rumores de "la PS4 fue hecha en 1999" ni hablar!, piensen, acaso era posible tanto poder en una consola en ese tiempo?... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|