|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que no es verdad que alo mejor tener en mente la 4 si pero ¡la 5 y la 6! Acontinuación pondre imagenes de las distintas play stations (todas son fake)
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Inventaron el PS4!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
jajaa no creo que todavia la saquen en algun tiempo mas alomejor pero es muy pronto hace poco que sacaron el 3 y que diga tengo la vision de la 4 5 y 6 en la mente ahahaha medio raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
lol no se promociono bn la ps3 y piensan en la ps4 y hasta ps5 y ps6 tan locos o q
es q ni microsoft se acelera tanto para sacar una consola es bn cierto q la ps3 no es la mejor pero bueno q se le puede hacer ahora lo q falta es q sea mas cara deben acerla mas accequible |
|
|
||||
|
||||
|
para q no se me muera el tema estube investigando mas y descubri q se estba decidiendo en la epoca q inventaron el ps3 q ya querian lanzar el ps4 en vez del ps3, es decir, querian adelantarse un buen salto.
tambien vi una pag del presidente de sony diciendo obsoleto al wii y otras consolas pero mejor no sigo hablando mas de esto para no molestar a ningun user. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pasando igual que con la dsi , ya quieren sacar otra ? , anda ya como que van a superar a la Ps3 y que van a acer una maquina del tiempo o algo asi ?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|