|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende que se mejore al PS3, todavia no hay una consola con graficos de pelicula de Pixar, ni que presindan de los medios obsoletos como los opticos (lectores) y que no tengan problemas como las 3 luces rojas o la luz de la muerte o un Wiimote volador en fin... faltan años (13 yo diria) para que se pueda decir que los videojuegos se aproximan mucho a la realidad y que son 100% comodos y funcionales. No puede ser que uno pague 300 dolares y que no venga la maquina con la correa para tal cosa o que deje de funcionar a los 2 años etc. Y quien sabe si seguiran existiendo las consolas de sobremesa, las computadoras son actualizables, no hay que esperar al "loading" y bien tal vez solo sigan existiendo un par de años mas las portatiles (hasta que salgan verdaderas computadoras de bolsillo)
|
|
|
|||
|
|||
|
Inventaron el PS4!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
lei info y decia que la consola no seria lanzada despues del 2011 asi que sera como para el 2010.
y una foto que encontre junto con la info: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues q lo tengan listo para el 2010 es posible pero el lanzamiento sera mas adelante comercialmente es lo mejor q lo saquen despues todo por cuestion de mercadeo ademas toca superar algunas cosillas como todas las consolas ahasta q no mejoren cosas y por lo q veo abaraten costos de produccion no veremos una siguiente generacion muy pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad mi amigo lo vio en una revista tambien vio la play 10!!!! wtf?? que es como una esfera que se usa para manejar
aunque creo que se estan apurando demaciado xD bye =D |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya hasta la PS6? No creo. Recién Sony ha lanzado la version slim de la PS3 y ya quiere lanzar la 4? Seguramente hay algúna clase de "modificación" a la info. Como máximo pienso que estan comenzando a "desarrollar" lo que sería la próxima playstation y desarrollar una máquinay que presente ventajas respecto a la actual y prometa vencer a nintendo y microsoft lleva tiempo. Y no solo 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tendria que ser demaciado bueno para ser ciertooooooooooooooooo
talvez sea un pirata jsjsj broma yo solo ruego para que salga y baje su precio.... a mi siempre me parece todo caro muaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
que mas le podrian colocar WTF!?
no la han empezado a realizar tienen que producir con la ps3 aun la ps4 la hicieron en 1999 a.C |
|
|
||||
|
||||
|
jajaajjaja estas versiones jajaaja
como dicen algunos solo nos queda esperar seguro fake para mi se adelantan muy rapido estos tecnicos.... hay que dejar algo no para los sueños no? de todas maneras las ultimas consolas que an salido me parecen muy interesantes salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
HAHAHAHAHAH en la misma reseña se dice al ultimo Sobre todo de parte de Kutaragi, quien cree que la compañía no ha hecho todo lo que se ha podido para acelerar la fecha de salida de la Playstation. 3 logicamente todos se estan confundiendo y entendieron mal el dato lean bien. aparte el ps4 tal vez saldra como en el 2012 2013 ni antes ni despues por favor.
este tipo de temas son de los que se ven en un futro y nos reimos de nuestras propias respuestas adios.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|