salio windows 7!!!

Microsoft lanza la versión beta del Windows 7


El nuevo sistema operativo, en forma experimental, se podrá bajar a partir de mañana. Según la empresa, "es la mejor versión que nunca haya existido".

Microsoft presentó hoy el Windows 7 beta 1, su esperado nuevo sistema operativo. Estará disponible desde mañana y de acuerdo al plan del gigante informático, sustituirá al actual Vista, informó el consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer.

"Windows 7 será el mejor de todos los Windows", indicó Ballmer en el discurso de presentación en la feria Internacional Consumer Electronics Show (CES) que se desarrolla hasta el domingo en Las Vegas, Estados Unidos.

Ballmer, que se ha convertido en la cabeza visible de Microsoft después de la retirada de Bill Gates, apostó por la conectividad de dispositivos como el televisor, la computadora y el teléfono a través de Internet, mediante este nuevo sistema operativo.

El Windows 7 en su versión "beta", de prueba, quedó disponible desde hoy para una serie de desarrolladores informáticos y estará al alcance de todos los usuarios de Microsoft de forma gratuita mañana a través de la página web de la empresa (www.microsoft.com).

Según Ballmer con este sistema operativo los usuarios podrán moverse entre las diferentes pantallas con mayor agilidad, y entrar y salir de diferentes menús. Además de la configuración más sencilla que tendrá para establecer redes de trabajo y conectar diferentes dispositivos.



pd:solo es para pantallas tactiles D:



opinion: pues me gusto mucho me lo quiero comprar!!!! xD pero no tengo pantalla tactil D:


info:http://www.clarin.com/diario/2009/01/08/um/m-01835870.htm



bye =D
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Que extraño, pues yo ya tengo el Windows 7 -no es beta-, y no es para pantallas táctiles especialmente xD
Pero si, es el mejor de todos los Windows, o bueno, casi igual de bueno que el XP, pero llevo poco de usarlo -tres días- así que no puedo dar una opinión tan correcta.
 
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Es una buena noticia, aunque no es necesario tener pantalla táctil para usarlo, puedes usarlo con un monitor cualquiera, mientras cumplas todos los requerimientos del hardware todo funcionará a la perfección.

Aunque es un gran lanzamiento, ha recibido buenas críticas y esperemos que tal y como se espera, el sistema operativo pueda sobrepasar a Windows XP y no ocasionar los mismos errores de Windows Vista. Aunque como costumbre de Microsoft y Windows, obviamente a pocos días vamos a observar que estarán publicando parches para Windows 7.

~τα λέμε αργότερα
 

~Jdy

EMD Star
Mensajes
1.527
Reacciones
49
Puntos
804
Ubicación
Dominican Republic.
pd:solo es para pantallas tactiles D:

no hables o copies sin saber.
tengo amigos que tienen windows 7 NO BETA y BETA y no es para pantallas tactiles les va de a 10 y tienen portatiles y computadoras de escritorio asi que no se desanimen e_e todo el mundo puede usarlo si tiene los requisitos necesarios.
 
Mensajes
1.040
Reacciones
0
Puntos
0
Pantallas tactiles?? Yo como Sakuraba, tengo Windows 7 pero no es una beta ya lo tengo hace como 2 meses y me ha gustado bastante por su compatibilidad, su rendimiento y efectividad. Pero en general lo que mas me gusto es Directx 11 no he tenido la oportunidad de utilizarlo (Pocos juegos han salido con Directx 11) mmm aqui un juego que demuestra el Dx 11 a full.
En general sera un SO que revolucionara. Ahora que salio al mercado vamos a ver una pirateria enorme xD.
 
Última edición por un moderador:

Lonerwalker

Elite Member
Mensajes
597
Reacciones
13
Puntos
632
Ubicación
Santiago, Chile
La pantalla tactil no es un requisito xD!!!! porsiacaso solo es una funcion nuevo y solo funciona con el hardaware adecuado de ser asi jugar COD QUAKE o GOW seria kn el puro dedo xddd!!!
 
Arriba Pie