|
|
||||
|
||||
|
ME QUEDO CON EL COCODRILO ![]() Una señora australiana decidió divorciarse cuando su marido le exigió que eligiera entre él y su cocodrilo(El enlace es la imagen real de la mujer con el cocodrilo). No quiso desprenderse del reptil (refiriéndonos al cocodrilo, no al marido) porque "es como un hijo" para ella. Vicki Lowing, de 52, crió a su amado cocodrilo durante trece años. Lo pasea alrededor de la casa y hasta lo deja dormir en la cama de su hijo Andrew. ¡Mientras Andrew está acostado! La mujer, enfermera en Melbourne, adoptó al animal cuando apareció en la entrada de su casa en 1996. Su marido Greg le pidió que se desprendiera del animal pero ella no accedió, así que se divorciaron. "Ni bien empecé a cuidar a Johnie (así se llama la bestia), Greg y yo empezamos a tener problemas. No hacíamos más que pelear". Vicki crió juntos a Andrew y a Johnie que es sólo 18 meses menor que su hermano humano. Fuente:www.noticiaslocas.com |
|
|
|||
|
|||
|
Mujer prefiere a su cocodrilo que a su marido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Waa que noticia mas estupida lo unico que puede decir es que pronto este mundo caera en desgracias por esos estupidos actos entre preferir una persona a otra. Que noticia mas weona... cocodrilo... jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
esa mujer esta bien cucu xD.
joder yo no dejo a un cocodrilo dormir en la cama de mi hijo ni de broma es mas ni en la mia lo dejaria creo que ni en el patio lo dejaria estar a la vrg que personas mas raras e_e. |
|
|
||||
|
||||
|
jjaajaj q noticiaa mas weona
como deja al cocodrilo dormir dentro de la cas y peor como prefiere a u cocodrilo q a su marido esa mujer esat re wn espero q esto ya no pase o si no el mundo se va a ir pudriendo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que no haya tenido sexo con el cocodrilo ... seria el colmo.
Para mi esta mujer esta un poco loca, no puede hacer dormir a una criatura salvaje en la cama de su hijo y tratarlo como si fuera otro hijo mas que tiene. El marido hizo bien en irse. |
|
|
||||
|
||||
|
xD al ex-marido le debe haber dado una baja de autoestima, me cambiaron x un cocdrilo xD muy mal...
ahora una pregunta... si el cocodrilo dormia cn su hijo... el cocodrilo le habra metido el palo al hijo O.o si es varon o su hijo habra violado al cocodrilo ? la pregunta de arriba es idiota pero da curiosidad xD |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, que bacan, la mujer chora xD, por un cocodrilo, jajaja, si la pregunta de arriba es mas weona, pero da intrigan, aunque uno nunca, sabe, hay cada tipo de gente, igual, seria bacan tener un cocodrilo de mascota, nahh xD
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|