Microsoft detectó 34 fallas de seguridad en sus programas.

Microsoft detectó 34 fallas de seguridad en sus programa​




Microsoft publicó 13 boletines de seguridad o parches, para arreglar 34 vulnerabilidades en Windows, Internet Explorer, Silverlight, Office y otros productos, incluido el sistema operativo que aún no sale a la venta, Windows 7.

Seis de estos parches *que están diseñados para proteger de piratas informáticos o de software malicioso descargado de Internet* son de alta prioridad y deben instalarse de forma inmediata, según la empresa.

Dependiendo de qué forma tenga configurado el usuario su sistema de descargas de actualizaciones, a lo largo de esta semana el paquete debe haber al sistema, a la espera de autorización para instalarse, o bien se ejecutó automáticamente en la computadoras.

Este paquete de parches de software es el más grande hasta la fecha que ha lanzado la empresa para resolver una brecha de seguridad en sus programas.

En febrero de 2007 y en octubre de 2008 publicó 12 parches, pero hasta ahora nunca 13.

Expertos aseguran que un signo tan temprano de problemas de seguridad en el Windows 7 es preocupante para Microsoft, que espera que el producto compense el malestar de muchos de los clientes que compraron su predecesor, Vista.

Fallas de Apple Apple reconoció que existe un error en el sistema operativo Snow Leopard que ocasiona la pérdida de los datos personales de los usuarios al iniciar la sesión con una cuenta de invitado.

Según lo relatado por los usuarios, el problema hace que el sistema se bloquee, y puede conducir a la supresión de todos los archivos de los usuarios de la cuenta principal en el equipo.

La empresa aseguró que trabaja para solucionar el problema a la brevedad.

Para evitar fallas, el sitio de la revista PC World, recomienda deshabilitar la cuenta de invitado de todos los Mac que ejecutan el Leopard hasta que se solucione el problema.


Fuente: Noticias Google




Mi opinión:

Bueno, hasta los mejores tienen sus fallas, asi que cuidado todos xD!







Chau~
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Tiempo son ver uno de tus temas Link xD

Primero que nada, en el mundo no hay nada perfecto y si lo hubiera no sería de este mundo.
Gracias a Dios, Microsoft se dió cuenta de esas fallas antes de lanzar al mercado Windows 7, de lo contrario hubiera significado un gran fracaso por parte de Microsoft, algo similar o peor que el fiasco de Vista
Saludos
 
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Esperemos que la falla en Snow Leopard, pueda ser reparada a la brevedad, aunque me sorprendé que Apple tenga una falla como esas. Pero bueno, hasta ellos tienen errores, nadie es perfecto.

Sobre Windows 7, creo que empezar con problemas de seguridad, antes del lanzamiento, es un mal arranque, pero tengo la confianza de que podrá solucionar todos los usuarios descontentos de Vista por sus grandes errores y sus requerimientos para poder instalarlo.

Esperemos en dos días el gran lanzamiento del nuevo sistema de Microsoft.
¡Saludos!
 
Última edición:
Arriba Pie