|
|
||||
|
||||
|
xD todos nosotros no sabiamos nada y tAbamos en el compu y too
iba a caer un metiorito ._. menos mal q no se estrello y eso q dijo dark cless es verdad casi siempre nos avican cuando paso el peligro salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Y si hubiera caído el asteroide que se acercó a la tierra el sábado?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya q bueno q fue por españa aunq, si hubiese pasado por aqui ya yo estaria muerto (pero del miedo), ya q yo cada vez q veo una cosa como esas, wno q se puede decir..................
fuera de eso, si hubiiese caido el asteroide, nosotros ahorita: 1º- españa no existiria. 2º- tendriamos serios problemas con la capa de ozono. uffff q wno q no cayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si me muero y yo ni encuenta jaja pero la verdad si es serio todo eso el mundo en lugar de estar pensando en como hacer una pistola que le pueda dar a un alfiler en movimiento para los criminales mejor que trabajen en una forma para intentar evitar o disminuir estos riesgos
|
|
|
|||
|
|||
|
y cuando volvera a pasar cerca de la tierra o ya no pasara mas por aca ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi Nos Morisimos xD
Cuando Lei El Titulo Del Tema Pense Al Tiro En Hercólobus... No No Dijeron Nada, ¿Para Que Sirven Las Noticias? Para El Copucheo Del Las Personas Y Otros Eso Ya Es Muy ***** |
|
|
||||
|
||||
|
pues no es la primera vez amigo ya a pasado antes esto y siguen igual no nos avisan imaginate si avisaran el caos k pasaria por eso no avisan k terrible seria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me di cuenta que esto pasó XD
ojala que no se estrelle |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |