|
|
||||
|
||||
|
pues no me gusta tanto la desicion pero los q votaron fueron jugadores por algo devio ser q gano. lo del 50 - 50 con snake hubiera sido otro el resultado si snake hubiera ganado en esa ronda
pero asi es la vida gano y ya jeje |
|
|
|||
|
|||
|
"mejor" personaje de videojuegos segun GameSpot -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
?? mi idolo en los videos juegos fue siempre Wario ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguante Mario Bros Jajaja
Dejate Q Gordon!!!!!!! Mario Mario Mario Mario Mario Mario Mario Mario Mario Mario Mario!!! Agante Mario Bros |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tnes razon pero igual se lo merecia |
|
|
||||
|
||||
|
Si de fama solamente es el tema: Sonic, Mario, Lara Croft, etc son masfamosos si o si q Gordon... la verdad es que ya no les llevo el apunte a esas encuestas que nadamas tienen en cuenta a una ciudad tipo OHIO, CONNECTICUT, NEW YORK, LONDON, como si eso fuese todo el mundo... y creo que el mas famoso siempre va a ser Mario por el famosisimo "Family" que aun hoy se sigue vendiendo, aunque a mi me agradaba mas Manny Calavera (Grim Fandango)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, Mario es muy buen heroe (por su paciencia, amabilidad, carisma, etc.), pero al comparar con Gordon Freeman, el tipo tiene un P.H.D. en fisica, cualquiera diria que no es hombre de acción, pero se llena de valor a habrirse paso contra los extraterrestres, no solo por su vida, sino para que estos no destruyan al mundo, tiene cualidades más realistas de heroe (aunque desde mi punto de vista forzado a serlo, sino jueguen Half Life 1, al ganar todo, Gman te dan a escoger en unirte a una organización o algo, y si dices no te liquidan los extraterrestres XD).
En fin, para mi fue justo, ambos tienen sus pros y contras, ademas que Gordon le gano a los más fuertes (Yoshi, Snake, Ryu, Link y Mario por supuesto). Off: Yoshi le gano a Liu Kang XDDDDDDD Disfruten de la vida Última edición por FG MAN fecha: 01-nov-2009 a las 06:11. |
|
|
|||
|
|||
|
copate q gano gordon eaeaea!!!!!! q grox el HL2 xD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque lo elijieron si el nunca habla.
yo queria que gananara solid snake |
|
|
||||
|
||||
|
Viva !! Gano Gordon Freeman
yo hubiera votado por el de todos modos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |