|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Además a quien ha salvado Mario, (a una princesa? [WTF?]) Cita:
Me gusta este tipo (*O*) ---- Supongo que gracias por la info. |
|
|
|||
|
|||
|
"mejor" personaje de videojuegos segun GameSpot -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
GORDON IS THE MAN
De verdad que me alegro del resultado y aprovecho para reírme en tu cara AHAHAH AWEONAOOOOOO! Vayanse a saltar con su Super Mario Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
??????????????????????? Como es posible eso???????????? El mejor es este¬¬:
Spoiler
Última edición por Esturion fecha: 19-oct-2009 a las 00:04. Razón: El puto spoiler... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm! yo solo lo habia visto un par de veces a este personaje y el juego de Half live,...
Shiet, Donde quedo DANTE de Devil May Cry... Que bueno por el Cuatrojos...XD Saluz. Última edición por Eding fecha: 18-oct-2009 a las 05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecía mejor candidato Mario. No por su popularidad, si no por que es un personaje que trasciende el concepto de tiempo. Me explico: es un plomero bajito, con bigote, italo-americano... su diseño no es susceptible a la moda, etc.
Eso sin contar que un tío que lleva años salvando princesas con el coeficiente de una Miss Universo, es más santo que el Papa. Qué paciencia tiene! |
|
|
||||
|
||||
|
AGUANTE GORDON FREEMAN lo critikes o te mato
![]() es re capo el gordo ![]() buen tema che (Y |
|
|
||||
|
||||
|
ajaja el gordo vs snake salio 50% y paso gordon que alguien me lo explique
aunque prefiero a snake :O gordon es el rey con esa franquicia de juegos que le volaron la cabeza a tantos pibes de la epoca Gordon le hace la cola a mario ![]() __________________________________________________ __________________________________________________ ________________________ - me olvidaba de earthworm jim otro groso y gecko, Crash :O Y parappa the rap... no puede perder contra lara croft esos eran personajesCita:
gordon les hace la cola a todos con el fierro mata gatos Última edición por Lanomi fecha: 20-oct-2009 a las 02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
si se fijan Gordon Freeman :
- No necesita coger una flor y echar llamas - No necesita usar tecnicas elementales ni tener ocarina (tampoco arco,espada,escudo etc...) es una persona normal y en el juego es una persona normal si se fijan (excluyan armas etc...) en fin a mi me parece bueno que sea un heroe es que no digo que mario este mal si no que siempre o la mayoria rescata a peach (aunque los de DS cambian al menos en algo...) en fin al menos pusieron uno bueno xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nombraron cada uno que no se asemeja a un heroe en lo mas minimo. Cita:
![]() LALALALALLALAL |
|
|
||||