|
|
||||
|
||||
|
Esto lo acabo de ver en las noticias hace un rato mientras comia algo:
El hecho ocurrió en la estación de Ashburton, Australia, cuando una madre se descuidó y el carrito se deslizó hacia el anden y luego cayó sobre las vías, segundos antes de que llegar la formación del tren: Segun dijieron n la tele, el bebe sali osolo con un par de rasguños y folpecitos que solo fueron productos de la caida y el golpe (ya que el anden esta alto). Para mi el bebe ese tubo toda la suerte del mundo jaja volvio a nacer ^^ Saludos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Milagro: el tren pasó por arriba a un cochecito y el bebé salió ileso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Simon yo tambien lo vi en la tele no manches que cosas D:
Pero lo bueno es que el bebe no resulto lesionado (con respecto a lo del tren) ojala en un futuro la gente sea un poco mas cuidadosa con este tipo de hechos. P.d: Supuestamente esto paso en la misma semana (o un dia despues) de un programa de seguridad del gobierno australiano sobre la Seguridad de los Niños, que cosas no. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Suerte Tuvo El Bebe De Salir Ileso, Los Descuidos Que Hace La Gente Hoy En Día Se Nota Que No Hemos Cambiado, El Mundo Entero :/ Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
omg que suerte ensima le paso por arriba que bueno que se halla salvado de paso aprendemos a estar mas atentos ^^
bye =D |
|
|
||||
|
||||
|
WTF! El descendiente de Chuk norris .-.
Ps osea...¿COMO CARAJOS SALIO ILESO!? Bueh q bueno q no le halla pasado nada D: Adios~ |
|
|
||||
|
||||
|
jaja... el hijo no reconocido de Chuk Norris :P
jaja si te fijas bien el pibe callo entre medio de las vias... ahi las ruedas del tren no pasan y por eso el unico daño que en bebe recivio fue el del golpe de la caida. Si esto hubiera pasado aca en Argentina, el niño no sobrevivia ni a palos porque aca la parte de adelante de los trenes esta cerrada para que no se metan cajas ni pieddras grosas abajo del mismo... por lo tanto el niño no pasaria y seria triturado :S Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
oooou que sorprendente que suerte de bebe no le paso nada solo unos golpes que susto se llevo la señora, que buen video me sacastes un susto uf
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre tren D:!!
Que descuido de la señora... Que tragica noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es un milagro. Tiene una explicación que es que cayó en medio de las vías, como dijiste.
Que la mujer sea mas atenta ya que fué su culpa (para mí). Yo tambien la vi en la tele. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que impresion.
En el momento que se cae y pasa el tren, se quedaron todos petrificados. A la mujer se le debio parar el corazon unos minutos hasta que volvio a ver al bebe. Si algun dia tengo hijos, nunca pero nunca voy a ir a tomarme un tren con el cochecito. Me moriria de culpa si me pasa eso. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|