|
|
||||
|
||||
|
Bueno Como Todos saben el Fake Esta a la Vuelta de la Esqinaa k99999 !
Pero No se Descarta la posibilidad qe Sea un Camuflaje O_O iwuaal no lo creo /: Bueno Jusgen por si Mismos... PD:Esto Fue El 6 De Octubre Sobre Moscu |
|
|
|||
|
|||
|
Nube? Con Forma De Nave Nodriza
|
|
|
||||
|
||||
|
THAT SHIT SEEMS TO REAL!
ON: Pues,eso se ve muy real D:! De donde sacastes la noticia! Pues,algo mas completo estaría mejor Bueno,esta bien de todos modos :3! Adios! |
|
|
||||
|
||||
|
Esqe no encontre mas info u,u
ise lo qe puede son los unicos antesedentes qe ai :S por eso es lo del fake xP |
|
|
||||
|
||||
![]() Me hace recordar las naves espaciales de chicken little |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no le veo razon de opinar de algo que obiamente es mentira solo se va a hacer spam como este post =D
Reporto |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bastante real, total todo es posible, aunque casi siempre cosas así solo se ven 1 vez en la vida, y si son 2 veces, agradece D:, pues espero que sea real y no fake, pues sería bueno ver una nube con una forma tan perfecta de una nave. Aunque quien dice que no es un truco...
Pues ojalá hubiera más info, no se que decir entre real o no, así que lo último que decir es: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tenía razón Mulder...
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda el humo que bota la pipa (?)
![]() Pues en fin, si no tiene info solo es un video mas, aunque si lo hubieras puesto en el tema oficial de youtube dudo mucho que alguien lo viera =`D En fin, me parece interesante... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
q cosa mas faldad .__.
la verdad no se si es mentira o verdad pero al ver q no hay mucha info es mas la probabilidad de q sea mentira pero en este universo pasan cosas extrañas como los pañuelos desechables O.o igual ta weno el video se ve real pero como ya dije la falta de fuente hace q pueda ser falso D: salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que es faker pero se ve demasiado real
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|