RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Noticias

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-oct-2009, 02:23
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Dalgon
Predeterminado Nintendo nombrada la mejor compañía del mundo.

La siguiente noticia es muy importante para el desarrollo y el futuro de la industria, para eso y para todos aquellos que tengan acciones de la gran N. La publicación BusinessWeek ha concedido el título de La Mejor Compañía del Mundo a Nintendo.

Ha sido elegida por una consultora tras un proceso de selección en el que se analizaron las ventas y el crecimiento de más de 25.000 compañías de alrededor del globo y donde la exportación a nivel internacional representaba un gran papel. A continuación podréis conocer las 10 finalistas, entre las que se encuentra una conocida firma española.

1. Nintendo
2. Google
3. Apple
4. Doosan Heavy Industries
5. Hyundai Heavy Industries
6. GDF Suez
7. MTN
8. Monsanto
9. Inditex
10. BHP Billiton

Ninguna de las otras dos grandes compañías del sector, Microsoft y Sony, aparecen entre los 40 mejores clasificados. Una señal más de que, aunque muchos nos quejemos de algunos movimientos y estrategias que Nintendo ha realizado hasta la fecha, es innegable que su plan de negocio ha sido un éxito rotundo y de una forma u otra la industria del videojuego se verá recompensada por ello.

Fuente: Vidaextra

Mi opinion:

Lo veo y no lo creo, es decir, que Nintendo logro sobrepasar a google, tambien queda claro que sony ni microsoft clasificaron wtf? o.O, aunque la verdad Fan de nintendo no soy, pero solo me queda decir que nintendo arrazo de nuevo la competencia.

P.D: Nintendo dejen para los demás xD!.

Saludos
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Nintendo nombrada la mejor compañía del mundo.

Antiguo 07-oct-2009, 02:34
Fanático EMD

Predeterminado Re: Nintendo nombrada la mejor compañía del mundo.

jjeejejeje quien lo creria weno almenos
ami me suena impresionante que coca cola no este en no. 1
jejeje weno buen aporte XD
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 02:34
Pro User

Cita:
8. Monsanto
!!!F**K!!!

ON:
Es increible que le haya ganado al gran Google.
Bien por ellos(Bastante contentos deben estar)

PD: Que es MTN??
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 02:43
Usuario EMD

Yeahh!!!!! lo veo y no lo creo! apesar de todos sus errores NINTENDO ES LA MEJOR COMPAÑIA DEL MUNDDO y le gano al Gran Google, a celebrar!!
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 04:58
Miembro avanzado

ME CAGARON EL POST T.T!

porfavor, alguno sonyer o fan de microsoft me podria leer quien esta en el primer puesto? es que tengo problemas para leer hoy

esto lo voy a llevar al colegio y se los voy a refregar en la cara a todos,como saben, en argentina no se puede hablar de videojuegos, ya que solo se habla de la play (apodo de la ps2 en argentina -.- ) no como en otros paises que es mas variado.
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 18:38
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Makensil Enviar un mensaje por AIM a Makensil Enviar un mensaje por MSN a Makensil Enviar un mensaje por Yahoo  a Makensil

OMFG!
Q carajos?
Nintendo?
:faint: Nintendo Sux( y eso q tengo mi wii y mi DS ._.)
No se porq le dan el primer lugar
.-.
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 19:58
Usuario EMD

Wow gran ranking aunq esta bien ubicados google y nintendo solo q me parece MUUUUY raro q no aparesca Sony y mas raro q no aparesca Microsoft q casi todo el mundo con computadoras deben ser Microsoft
bueno raro el ranking

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 21:52
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Master_Ryu

Cita:
Empezado por Matt c Ver Mensaje

porfavor, alguno sonyer o fan de microsoft me podria leer quien esta en el primer puesto? es que tengo problemas para leer hoy

esto lo voy a llevar al colegio y se los voy a refregar en la cara a todos,como saben, en argentina no se puede hablar de videojuegos, ya que solo se habla de la play (apodo de la ps2 en argentina -.- ) no como en otros paises que es mas variado.
deja de jugar wii que te deja ciego XD, no te creas

Me sorprende el paso de nintendo en cuanto a ventas, aunque ultimamente los juegos no me han gustado mucho del todo.

Y bueno ya se esperaba que incluso los videojuegos serian mucho mas populares y eh ahi la prueba, hay mas gamers.

Felicidades a nintendo y a sus fanboys que no tardan en subirse al carrito XD
Responder Con Cita
Antiguo 08-oct-2009, 03:55
Jr. Member

oO... vivaaaaaaaaaa nintendo!! no soy fans de nintendo (pero tngo el ds y wii plus ps3 <3)

la verdad tambien me sorprende q no este sony en esa lista ya q sony abarca muchas cosas en el mercado!!.... pero bueno... tambien me es raro q no este la coca cola!! XD
Responder Con Cita
Antiguo 08-oct-2009, 18:53
Miembro avanzado

no me aen el palo si nintendo es muy malo creo saber por que o escojieron numero uno razon tiene una inonale cantidad dejuegos infantiles k todo niñito quiere jugar y es por eso k tiene mas ventas si no fuera por eso reo que estaria en uno de los ultimos lugares
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado