|
|
||||
|
||||
|
Este Extraño ''SER'' fue encontrado En Panama
por unos jovenes qe lo vieron salir de una grieta grande i lo apiedraron asta su muerte en panama a causado musha revolucioon por la forma del extraño ser.- Algunos afirman qe es un ser de otro planeta pero algunos dicen qe puede ser un Perezoso Lampiño (Cuales son muy raros i qedan muy pocos ejemplares) o simplemente FAKE . aqi las imagenes : ![]() ![]() ![]() ![]() un video : PD:Perdon Por El Doble Mensaje de la otra vez (Joven qe llora Sangre) esqe en el primero me habia faltado la fuente ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Extraño Ser Encontrado En Panama O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que erá ET...
Na mentira,pero... Lo apiedraron hasta que se murio?,con que fuerza le tiraron piedras?,cuando dijiste eso me acorde de homero cuando le tiró Pop Corns al rinoceronte y se murió,jajaj. Buen aporte,saludos.... Última edición por Rise_0014 fecha: 06-oct-2009 a las 05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me parecio eso de Homero X'DDDDDD
pero es verdad lo apiedraron asta su muerte u,u |
|
|
||||
|
||||
|
ser pendejo se dejo matar
jajajajaja pero ta medio raro ojala y lo estudien aver que eraXD |
|
|
||||
|
||||
|
Wow y eso q es xD
igual pienso q es una mutacion de algun animal por la energia nuclear o la contaminacion o anda a saber q xD parece ET xD pobre no deberian averlo apredeadro hasta morir capas q era bueno y te tocaaba el corazon y desp se iva en su nave xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Cualquiera Se Equivoca ![]() Que Se Encuentren Seres Extraños Eso Ya No Es Algo Irreal Es Obvio Que No Estamos Solo (No Lo Puedo Comprobar xD) Cita:
Cita:
![]() God Post Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...
Aunque me parece muy viable la idea de que es un perezoso lampiño ._. Hay que ser realistas, hay pocas posibilidades de que existan seres en otros planetas, y si hay vida, no va a ser tan evolucionada como nuestra civilizacion, a lo mas encontraremos unas cuantas celulas, o qizas un pez ._. Mientras no se encuentra otro planeta que tenga una cantidad de agua cercana a la de la tierra, no creo que veamos extraterrestres en mucho tiempo. Que brutalidad, en estos casos se demuestra la estupidez humana, todo lo desconocido por nosotros, merece la muerte instantaneamente, pobre criatura... Salu2 Última edición por The-hero-of-light fecha: 08-oct-2009 a las 01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enserio, la tierra es como un grano de arena en todo y vasto universo que ni conocemos Para que la tierra sea la unica bola de plastilina (?) con vida.. me entran varias dudas... Aunque concuerdo con lo ultimo que dijiste .. A este paso ni al 2012 llegaremos ._. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dije xqe esta comprobado qe para qe exista vida en un planeta, debe haber agua, por una razon q no tengo ganas de explicar xD Ademas, se han visto planetas bastante lejanos y aun no se encuentra vida o tan siqiera agua. Aunqe si, qizas me eqivoqe, pero sigo con mi postura qe hasta q no se encuentre agua, no encontraremos vida en otros planetas. Salu2 Última edición por The-hero-of-light fecha: 08-oct-2009 a las 02:16. |
|
|
|||
|
|||
|
oO... no parece un coso de eso lampiños!!... a lo mejor es un ser del futuro q vino a el presente a avisarle a la gente de panama de algun acontesimiento q iso q los humanos nos vieramos asi!! xD... kien sabes
OFF-Topic--... yo tampoco creo q estemos solo en este pequeño y vasto universo... y talves en algun momento hubo vida en marte... mas o menos en la epoca de los egipcio y eso... porq kien c explica si en ese tiempo no existia maquinarias pesadas como hicieron los egipcio para construir esas cosas grandes llamada piramides?? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|