RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Noticias

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-oct-2009, 19:19
Fanático EMD

Predeterminado muere mercedes sosa

Emotivo adiós a Mercedes Sosa
La cantante, ícono de la cultura popular argentina, falleció hoy, a las 5.15, en el sanatorio de la Trinidad; sus seguidores se acercan al Salón de los Pasos Perdidos, en el Congreso, donde son velados sus restos; el cuadro de la artista era crítico desde el miércoles pasado

Haydé Mercedes Sosa, nació el día 9 de Julio de 1935 en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Con 74 años de edad y una trayectoria de 60 años, Ella transitó diversos países del mundo, compartió escenarios con innumerables y prestigiosos artistas, y dejó además, un enorme legado de grabaciones discográficas.

Su voz llevó siempre un profundo mensaje de compromiso social a través de la música de raíz folclórica, sin prejuicios de sumar otras vertientes y expresiones de calidad musical.

Su talento indiscutible, su honestidad y sus profundas convicciones dejan una enorme herencia para las generaciones futuras. Admirada y respetada en todo el mundo, Mercedes se constituye como un símbolo de nuestro acervo cultural que nos representará por siempre y para siempre.

Sus restos serán velados en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Honorable Congreso de la Nación, Avda. Rivadavia 1864 a partir del mediodía de hoy.

Su Familia, allegados y amigos, agradecen profundamente el acompañamiento y el apoyo expresado en estos días".

Los últimos días. El parte médico entregado ayer había determinado que su estado de salud era delicado como consecuencia del "deterioro de sus funciones orgánicas" y algunos allegados a la cantante incluso habían precisado que apenas "le funcionaba el corazón".

La situación de la intérprete fue empeorando desde el miércoles pasado, cuando debió ser alojada en una sala de terapia intensiva en que se la conectó a un respirador artificial para hacer frente a una afección renal progresiva que comenzó a afectarle también los pulmones y el corazón.

Ayer hubo una menguada guardia periodística y pocos visitantes, entre los que se contaron a las cantantes Teresa Parodi y Julia Zenko.

Por la tarde también se hicieron presentes en el sanatorio del barrio de Palermo los habituales colaboradores de Mercedes Sosa en los recitales, tales como Popi Spatocco, Carlos Genoni, Rubén Lobo y Jorge Giuliano, quienes se sumaron al apretado núcleo familiar que acompaña a la artista.

Anteayer, Sosa recibió la extremaunción por parte del padre Luis Farinello.

de donde saque el tema:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1182377

opinion: pobre mi maestra que es la nieta de mercedes sosa debe estar llorando D: en su facebook le escribieron un monton de gente hasta yo

bye =D
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

muere mercedes sosa

Antiguo 04-oct-2009, 21:40
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a ~Javier Enviar un mensaje por AIM a ~Javier Enviar un mensaje por MSN a ~Javier
Predeterminado Re: muere mercedes sosa

Mira, yo creo que los seres humanos nos llamamos así porque somos eso, humanos. Somos mortales y estar llorando la pérdida de alguien que murió de forma natural no es nada útil...
Fué una gran cantante, lo sabemos (los argentinos por lo menos), pero si alguien muere por causas así, más que un hasta siempre, no creo que debamos darle, la gente no debería pensar que vive en ela tierra para ser recordada D=

Pdt. foooo eras de Argentina y no me dijiste? xDD
Pdt 2. La firma de hinata y akamaru era más bonita que la de ese leon "jum!"

Cita:
Empezado por ~JWIN~ Ver Mensaje

buena noticia
que lástima
bye
D: Buena?

Última edición por ~Javier fecha: 04-oct-2009 a las 22:09.
Responder Con Cita
Antiguo 04-oct-2009, 21:42
Active user

Enviar un mensaje por MSN a Emu_ardi Enviar un mensaje por Yahoo  a Emu_ardi

Yo me sumo al adios de Mercedes Sosa,no se merecia morir,aunque tuvo una buena vida...triste noticia...
Responder Con Cita
Antiguo 04-oct-2009, 21:43
Pro User

Enviar un mensaje por ICQ a ~JWIN~ Enviar un mensaje por AIM a ~JWIN~

shit, era una "mounstrua" (?)
era una superrequetecontra cantante re-conocida D:
y se murió
creo que la vamos a extrañar y a hechar de menos D:
buena noticia
que lástima
bye
Responder Con Cita
Antiguo 04-oct-2009, 23:52
Silver User

Cita:
Empezado por ~Javier Ver Mensaje
Mira, yo creo que los seres humanos nos llamamos así porque somos eso, humanos. Somos mortales y estar llorando la pérdida de alguien que murió de forma natural no es nada útil...
Fué una gran cantante, lo sabemos (los argentinos por lo menos), pero si alguien muere por causas así, más que un hasta siempre, no creo que debamos darle, la gente no debería pensar que vive en ela tierra para ser recordada D=

Pdt. foooo eras de Argentina y no me dijiste? xDD
Pdt 2. La firma de hinata y akamaru era más bonita que la de ese leon "jum!"

D: Buena?
Pero justamente, somos humanos.
Eso no solo nos hace mortales, sino además emocionales. Es parte de nuestra forma de ser, de nuestra naturaleza.
Lógico que no hay que estancarse en una pérdida toda la vida (Igual que es tristísimo colgarse de un triunfo hasta la tumba), pero tampoco podés pedir que la gente que la quiso tanto (Sobre todo familiares y amigos) no sufran ni lloren su pérdida.

---------------------------------------------

Se fue una de las mejores voces de la Argentina.
Al menos tenemos los discos para recordarla como debe ser.

Adiós
Responder Con Cita
Antiguo 09-oct-2009, 00:40
Newbie

Una de las mejores cantantes que han escuchado mis oidos en toda la vida...
que en muy buena paz descanse,
Señora Mercedes Sosa u__u
Exelente Noticia
saludos
Responder Con Cita
Antiguo 10-oct-2009, 07:38
Pro User

Que en descanse en paz y que este siempre en nuestra memoria.
Saludos Negra!!!
Responder Con Cita
Antiguo 10-oct-2009, 08:36
Aficionado

Era una vieja... ese era su destino y al igual que Michael Jackson ahora todos la quieren. Que manga de hipocritas (no digo ustedes... solamente sino todo el mundo que se hacen que la querian) yo en casa tengo un LP de ella de cuando era cantante ( ni me va ni me viene) y no la vieja arruinada que era a lo ultimo y esto lo digo por que yo se de canto por que estudie años canto lirico y ella a lo ultimo ni ladrar podia. De musica no me puede discutir nadie, estaba agotada, hora eso si, como persona si una lastima como cualquier mujer decente que se muere. Me encanta ser la nota disonante jajaa muajaja
Responder Con Cita
Antiguo 11-oct-2009, 02:30
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a Baastylee.-

Mercedes Sosa la voz de Latinoamerica u,u
una lastima u.u Pero Siempre qedara en la Memoria
de todos nosotros Por su Hermosa voz
Responder Con Cita
Antiguo 15-oct-2009, 16:43
Fanático EMD

Cita:
Empezado por Mario32x Ver Mensaje
Era una vieja... ese era su destino y al igual que Michael Jackson ahora todos la quieren. Que manga de hipocritas (no digo ustedes... solamente sino todo el mundo que se hacen que la querian) yo en casa tengo un LP de ella de cuando era cantante ( ni me va ni me viene) y no la vieja arruinada que era a lo ultimo y esto lo digo por que yo se de canto por que estudie años canto lirico y ella a lo ultimo ni ladrar podia. De musica no me puede discutir nadie, estaba agotada, hora eso si, como persona si una lastima como cualquier mujer decente que se muere. Me encanta ser la nota disonante jajaa muajaja
una vieja!!! que una vieja no se murio por ser vieja se murio por un problema grave osea no como micheal jackson que directamente lo mato su medico

edito:ademas tenele un poco mas de respeto si te moris vos te gustaria que digan que eras un viejo etc

bye =D
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado