|
|
||||
|
||||
|
La joven Zoe Pemberton, 10 años, sorprendió a los internautas de eBay, al poner a la venta a su abuela, argumentando que lo hacía porque ya no toleraba seguir pasando más tiempo a su lado y aguantar sus regaños
La relación entre abuelos y nietos suele ser aún más cercana que la de padres e hijos, sin embargo, hay algunas que faltan a la regla, tal y como lo demostró la inglesa Zoe Pemberton, una niña de 10 años, que puso en subasta en el sitio de Internet eBay a su abuela Mario Goodall, al argumentar que estaba cansada de su mal carácter, regaños y su falta de paciencia. A pesar de que las políticas del sitio prohíben la venta de seres humanos, la propuesta de la niña estuvo algunos minutos en la red, tiempo suficiente para que 27 cibernautas mostraran su interés en adquirir a la pobre abuela, quien fue descrita por la menor como: "Tiene 61 años, es rara, fastidiosa y quejumbrosa". La última oferta recibida alcanzó los 2 mil dólares (28,000 pesos) ![]() Opinion Personal: La verdad ya no se tiene el debido respeto con la gente mayor creo que muchas cosas ya no son las mismas de hace 10 años, y por eso pasan este tipo de incidentes, aunque cabe recalcar que 27 cibernautas ofrecieron dinero por la señora y yo me pregunto que clase de enfermo ofrece dinero por una anciana en internet? Fuente: Universal El Grafico Última edición por Orozhi fecha: 02-oct-2009 a las 07:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Niña subasto a su abuela en eBay
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy extraño primero una maquina del tiempo en mercadolibre y ahora a una abuela en que mundo vivimos?
|
|
|
||||
|
||||
|
bue ta bien que no la aguantaba pero tampoco para ponerla a la venta que esta pasando los menores de edad se estan zarpando no se que pasa ahora me quiero morir lo que falta es que niños vendan a su familia por un chokolatito
respeten a sus mayoresadios y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay respeto por la dignidad humana....
ya en serio, debió ser una broma de la niña, que la planeó junto a su abuela,( a que niña de 10 años se le ocurriria vender a su abuela) [aunque s hace buenas galletas yo daria unos $2500 dolls] En fin...¿cuanto me darán por mi hermano? A lo mejor y me alcanza para la DS... Ya en serio, que mala onda si no fue una broma. °-°...x_X `~Xido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijiste se va perdiendo el respeto a la gente mayor y se creen que cualquiera puede pasar por encima de ellos.
Llendo al caso... una sola palabra UNA ESTUPIDEZ!! pura ociosidad; algun dia veran y pondre en venta/ subasta algo muy curioso. |
|
|
|||
|
|||
|
le llegara el dia en que esa niñita quede vieja y se va dar cuenta es una lastima estas noticias todos somos seres humanos y merecemos respeto ademas la señora le dice de todo por que la quiere todos somos iguales y merecemos el mismo respeto salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDDD!!!!.......que niñita tan, ¿mala, cool, sandwich? xD, yo creo que simplemente lo hizo en un momento de coraje, el coraje y el amor te hacen hacer cosas raras D:
En fin, en sí no culpen tanto a la niña, por "diós", sólo tiene 10 años, y nadie sabe como la trata su abuela (puede ser una verdadera hija de p*ta con la niña) en tal caso, yo haría lo mismo ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
D: pobre abuela D:
yo no haría eso, las abuelas a mi me encariñan :3 bueno, pero para que me den plata.... mmm... que bueno (?) xD bye |
|
|
||||
|
||||
|
XD jajaja como vas a subastar a tu abuela jajaja.....
Cada cosa rara que hacen los niños hoy en dia |
|
|
||||
|
||||
|
talvex solo era una broma pero k cosas mas raras k se ven o¡por internet, no¡
aveces deseperan las abuelas,pero yo no tube ninguna relacion con mis abuelos, ni con los paternos ni con los maternos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|