|
|
||||
|
||||
|
"Naruto, el ninja más sopresivo del animé nos vuelve a sorprender con la noticia de que la serie Naruto Shippuden, comienza su emisión en Estados Unidos, en el canal Disney XD para el proximo mes de octubre. Esta noticia la confirma la misma Viz Media, a través de un comunicado de prensa. Esto es un gran golpe para Cartoon Network, quien siempre ha fallado al competir contra Disney, y ahora Disney le responde de forma agresiva obteniendo los derechos de Naruto Shippuden, serie que se esperaba ser transmitida por Cartoon Network, pero esto demuestra que las malas desiciones cuestan. Mientras que el que aproveche las debilidades de los demás sera mucho más fuerte.
Si amigos como leyeron ,disney a compraro los derechos de naruto shippuden para transmitirlo en su canal disney de EE.UU, esta informacion es confirmada ,ellos dijeron que querian mostrar las aventuras de naruto para los niños de 8 años hasta 14 años,siendo que este anime es shonen y deberia ser para niños de 16 años para adelante,este anime sufrira una gran censura (tanto como las batallas llenas de violencia como el jutsu arem o sexy no jutsu)" Dedicado a Arufonso que no me queria creer, consegui informacion. eh, eso Mi opinion: Ojala que no alteren demasiado su estructura en cuanto a la historia y trama porque donde se mete disney, queda la mierda digase fox kids en latino america. Un poco mas de información. Última edición por \\~Zero fecha: 01-oct-2009 a las 22:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Disney compra derechos de Naruto Shippuden
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo!Estos infelises le van a cortar todo....
Cuanto te apuesto que hasta le van a cambiar las peleas por abrazos de 5 minutos,y partes que no le puedan cortar por imagenes con los teletubies..... Pero los de cartoon,tampoco hay que decir cosas buenas de ellos,ya que también cortaban las mejores partes del animé... En samuray X le sacaron todos los mejores asesinatos,y los cambiaban por gritos y enfoque de camara hacia una aldea (siempre era la misma encima),eso para encabronar a los demás. Lo único que cortaban porque tenían que cortar,era las partes eróticas.... Cita:
Saludos Última edición por Rise_0014 fecha: 02-oct-2009 a las 00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... Corrijánme si lo creen necesario pero, Naruto no estaba ya censurado para cuando se distribuyó?
Aunque centrándonos en la noticia; no es de extrañar que Cartoon Network haya perdido los derechos de emisión ya lleva años que no hace más que meter la pata repitiendo caricaturas mediocres una y otra vez y con sus ''series originales'' casi 24 hs al día. Y yo creía que para meter su basura ya tenían Boomerang. Por su parte, demos buena fé a Disney; a lo mejor no resultan tan puritanos. Recordemos que hace poco compraron Marvel, y no compras tantas cosas censurables sólo por ver como se enfadan un montón de adolescentes. Si no, siempre nos quedará la red de redes como nuestro proveedor oficial de animación. |
|
|
||||
|
||||
|
lo debio pedir catoon o animax :s estos pendejos van a cagar a naruto :s
|
|
|
||||
|
||||
|
ya acabaron con naruto porque ,porque ,porque ............despues de un momento
asi disney quiere acaparar todo primero fue marvel y ahora naruto creo que la serie va a terminar mas censurada de lo que ya estaba creo que solo emitiran capitulos de relleno para no pasar los capitulos violentos (pero si toda la serie es vilolencia genial) asi que esperemos la serie con censuras hasta donde llega la palabra ahora tendre que ver disney XD porque salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me enoje esto ya es demasiado voy a meterles a los dueños de disney un mickey por el... no es posible que van a decir despues que compraron la india se la pasan compre y compre derechos de algo primero fox kids luego marvel y ahora naruto shippuden.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAAJJAJAJAAJA!!!!!!!!!! Disney va a controlar el mundo!!!! Marvel, Naruto, luego... TÚ!!
xDDD. D: Buen anime naruto pero se hizo bastante conocido y no me gusta pero mickey se apodera del anime poco a poco... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno 3 cosas
1
Spoiler
2
Spoiler
3
Spoiler
estoy:
Spoiler
les digo a disney:
Spoiler
adios y saludos |
|
|
|||
|
|||
|
OMG.... disney comprara todo?? preferiria q animax lo comprar debido q alli no la dañaria debido a animax no sensura... pero bueno... espero 3 años para q lo emitan en latinoarmerica!! XD... aunq ya veo el futuro... Naruto SHITpudden
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan pero solo lo van a trasmitir primero en norte america sierto cuanto tiempo creen usstedes que pasara para que lo trasnmitan latino america y otra prgunta ya que disney compro los derechos de naruto shipuuden cartoon network tendra que comprar otros derechos mejores como los de bleach pero la cosa es que ya lo tiene animax y si compran un anime viejo como hack tal ves le diera batalla a disney pero para eso tendria que comprar la franquisia entera pero sin los juegos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|