|
|
||||
|
||||
|
parece que los ovnis quieren atacar españa
![]() seguro que es para chorearle la web a NeO(?) dejo la info,a mi me dio algo de risa como putea el chabon jajajaja,lindo bardo se armo eh? xD Cita:
lo que me parecio curioso es sobre ese ovni que se tira al mar ._.,seguro que esa nave tambien sirve como submarino o.O Fuente para los chusmas bye ![]() Última edición por RayserX98 fecha: 01-oct-2009 a las 21:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Extraterrestres en Galicia(=O)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,cuando ví apenas la imagen del video creí que era una broma de un chavon con una mascara,jaja...
Está bueno el video,no creo que sea mentira,porque para que dos chavones que están al pedo pescando puedan contratar personas y hacer todo eso...Mmmm,tal vez el bananero lo podría hacer jaj. Estubo bueno cuando se metió en el agua,me hizo acordar de un video que encontre en el YouTube que dos Buseadores (o como se les llame),encontraron una Esfera de metal con una luz azul en el medio,y se movía a 200 por segundo (pensá que en agua).... Bue,pero hasta que no se haga público todo lo de los marcianos nunca van a creer nada,pero como dicen,la mentira tiene patas cortas y en cualquier momento van a avisar algo La NASA,el FBI,etc... Bueno,saludos,Buen aporte... PD:El gallego estaba medio exagerando o era nativo???,como se le habrán cagado de risa cuando se los mostró a sus familiares jajajaj,o a lo que es peor,a los amigos XD..... Última edición por Rise_0014 fecha: 01-oct-2009 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
no maaaaaaaaa ta increible si yo
fuera el pescador me abria cagado del susto weno es un decir ovio no me da miedo me sorprende no creo que sea un fake se ve muy real XD |
|
|
||||
|
||||
|
pero ke chingado, ,??
ke sorprendente estuvo esoo eh.. y cuidaditoo NeO ke te vienen a secuestrar =0 buen post men.. me caii ke no es Fake. . |
|
|
||||
|
||||
|
O_o OMG!!!!!!!!!!!!!
eso no es fake ni de lejos, para mi es mu real, la verdad creo que si el ovni hubiera querido habria mandao a los cazas a tomar por **** creo que venian en son de paz y les hemos molestado xD |
|
|
||||
|
||||
|
OFF:0.o¡¡¡¡¡¡¡ no mams¡¡¡ los marcianos nos van a dar instruccionesxD
ya llegaron al planeta y de seguro fueron a comprar el nuevo disco de porta^^ xD ON: 0.o que real se ve cuando se sumerge en el agua 0.o si fuera u fake que buen efecto pero por supesto que no es un fake se ve demasiado real |
|
|
||||
|
||||
|
llegaron pa' juegar assassin's creed 2 con nosotros =D (?)
si se sumergen en el agua cuanto mas abran O.o |
|
|
||||
|
||||
|
Al final resulto ser fake segun "terra" era una campaña viral por el aniversario de nose ke tipo pero les doy un consejo
no crean nada de lo que dice terra y la sexta krean tongos de la nada para ganar mas publico =/ |
|
|
||||
|
||||
|
jsakjskaksjkajsk
A cada rato sacan weas de Aliens en todo caso si vienen no nos haran nada malo! Solo nos violaran y nos obligaran a tener sexo duro con ellos :# |
|
|
||||
|
||||
|
=O=O=O=O=O xD
que locoooooo para mi q se hundieron para q no los ataken los aviones igual muy bueno el video encima ta en español y se entiende lo q dicen xD Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|