|
|
||||
|
||||
|
Wow amigo lo siento pero camus de acuario tiene razon, ¿Pero ya es seguro?
|
|
|
|||
|
|||
|
Censura de INTERNET (Solo chilenos) D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,como puso Camus de Acuario,censura se puede decir "Arreglar",o en algunos casos,hacer estupideces...
Ejemplo: Dibujitos-Animé: Naruto:hay un capitulo en que naruto pasa al lado del papá,en el cual lo censuraron al pasar por manos indebidas,este capitulo lo censuraron en EE.UU,el texto está en inglés,pero no es Yankee. ![]() One-Piece: Le cambiaron una pistola por una cosa en forma de zapato de no sirve ni para aplastar un mosquito (mas mierda que tienen en los cesos) ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bye =D |
|
|
|||
|
|||
|
ala xuxa diputados de mierda (perdonen estar en un pais clasista es de lo peor) que solo señan de plata los bolsillos y asi creen que ayudan los maracos yo comparto la idea de revivir a pinchet y aser otro golpe de estao se meta pordonde no le entra el sol la ley estupida que dan malditos cerdos copiones
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan que paso al final con esto
porque supuestamente este proyecto se iba a volver ley si lo aprobaban el pasado 29 de septiembre asi que quiero que me digan que ocurrio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aca en el planeta tierra se puede todo,en venezuela casi prohiben los videojuegos |
|
|
||||
|
||||
|
la censura q se esta usando aki no es para "arreglar" (joder a la gente seria xD) la ley consistia en que si subias cosas a internet y esta estaba protegida por copyright (algo asi xD) la empresa provedora de internet (ISP) tenia derecho a cancelarle la conexion a esa persona pero en todo caso ya se voto y fue 88 votos en contra y 1 a favor (la vieja allende ¬_¬) y se ira a votacion mixta en unos años mas asiq tenemos por lo menos 10 años mas para q no sigan weiando =D!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,independiente del uso inadecuado o el fundamento del proyecto... porque no velan mejor los diputados por una transparencia en su autoregulacion ?![]() en vez de subirce bonos de bencina ... Quiere dinero facil, sin hacer nada..??? postule a diputado |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii!!!!!! porfin,yo ya les estava echando la putia a esos diputos, ahora puedo descargar sin miedo a quedarme sin internet
Última edición por sky-dragon fecha: 17-oct-2009 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Wea Que weon es ese Cabron almenos queda chile comparte jejeje.
Me Dan ganas de sacar la motosierra y matarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|