|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es la segunda Notícia que Anuncio y está confirmada al 100% de ser real, encontré la noticia en mi libro de Texto Valenciano y lo traduje y busqué la Noticia por Internet... la cuestión es que encontré varios resultados, y todos acertaban con la misma Noticia que en el libro y e decidido ponerla! por ahora no hay imagenes, pero yo e buscado y almenos e pondré una imagen que aparecia en la noticia de una web! Bueno... Allá va la Noticia: ``Inventan un generador eléctrico alimentado con Plátanos´´ Un Equippo de ingenieros australianos ha creado un Generador Eléctrico que utiliza plátanos de compuestos como fuente de energia. A partir de este Invento estudian la posibilidad de construir una central capaz de dar electricidad a medio millón de viviendas. Un Tercio de los 20.000 toneladas de Recogida anual de Plátanos de ``Queensland´´ se pierde por que los frutos o son demasiado pequeños o presentan daños. Delante de tantos Gastos, los plantadores acuden al profesor de engenieria de la universidad de esta localidad, Bill Clarke, para ver que utilidad podian darle a los Plátanos inservibles. I la solución que se le ocurrió fué esta: utilizarlos como fuente de Energia! El Método es dejar que los Plátanos se descompongan en Utensilios Cerrados. El Gas Metal que desprenden es el que pone en funcionamiento la Turbina eléctrica. [...] El Problema que tiene el proyecto es la cantidad de Plátanos que se necesitan. "Se requieren unos 60 Kilos de Plátanos por que un Electrodomestico al igual que un Ventilador funciona durante 30 Horas". Indicó Clarke. Fuente: http://iblnews.com y sobretodo Gracias a mi Libro de Texto xD salu2 D=! ![]() Última edición por coelamon fecha: 25-sep-2009 a las 20:44. Razón: problema pero solucionado! |
|
|
|||
|
|||
|
Inventan un Generador Eléctrico alimentado con Plátanos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ke carajo
no puede ser vdd con potacio no se puede mover una turbina pero en fin.. ojala algun dia esta compu ke tengo se alimnete de platanos como los monos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WoW las cosas que se nos ocurre a los humanos y encima esque parece funcionar xD, aunque habra que elegir, comerlos o la electricidad xD
a lo mejor si funciona salen variedades segun el platano XDD usare de canarias xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|