RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Noticias

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-sep-2009, 17:30
Fanático EMD

Predeterminado 500 amenazas de muerte a obama!!! OMG creo que no lo quieren xD

ocasiones en que la vida del político ha estado cerca del peligro. El candidato a la presidencia de EEUU ha recibido 500 amenazas de muerte durante lo que va de la campaña electoral, según datos hechos públicos por la cadena de televisión ABC.

Sólo algunos

De los avisos, investigados por el Servicio Secre*to estadouniden*se, “sólo un pu*ñado” resultó ser lo suficientemente creíble como para ser investigado por las autoridades.
El decano de la Regent University, Charles Dunn, señaló que existen casos extraordinarios como el de Obama, que se ven perjudicados por el factor racial y merecen cuidado especial.

Cuidado extremo

El demócrata tiene protección del Servicio Secreto desde mayo de 2007, lo que representa otro de sus récords. Es el candidato que más pronto ha dispuesto de este tipo de protección desde mayo del año pasado. Hillary Clinton como ex primera dama y Obama fueron los únicos, entre republicanos y demócratas, que recibieron protección de la mencionada institución durante las elecciones primarias.
Según ABC, se considera una amenaza a Obama situaciones como los gritos de “mátalo” que en un mo*mento de la campaña menudearon en los mítines de John McCain y Sarah Palin.

Los dos casos más graves que se han hecho públicos son el de los cabezas rapadas del lunes y el arresto de cuatro personas con armas y drogas en Denver durante el mes de agosto, coincidiendo con la convención demócrata en esa ciudad. En ambos casos, fuentes de la investigación pusieron en duda de que sus planes pudieran haberse llevado a cabo jamás. De todas maneras, según los expertos, el tema preocupa a los estadounidenses.

UNO DE LOS ACTOS NAZIS

Los dos arrestados pretendían robar en una tienda de armas, asesinar a un centenar de negros en un instituto y después atentar contra Obama vestidos de esmoquin blanco y con sombreros de copa.

(si es copy paste pero pondre mi opinion)

opinion:fuaa si es que no lo quieren xD sera porque hay rasismo en E.E.U.U como me conto mi tio-abuelo o abuelo-tio que en estados unidos los de piel de ... color se quedan parados en los colectivos

edito:ups lo puse en cafeteria perdon pasenlo a noticias

bye =D
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

500 amenazas de muerte a obama!!! OMG creo que no lo quieren xD

Antiguo 24-sep-2009, 18:05
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a diego_uchiha Enviar un mensaje por AIM a diego_uchiha Enviar un mensaje por MSN a diego_uchiha Enviar un mensaje por Yahoo  a diego_uchiha
Predeterminado Re: 500 amenazas de muerte a obama!!! OMG creo que no lo quieren xD

off:hay lo reportaste??bue
onobre negrito jajaja para mi que dura un cacho mas y el año que viene
aparece ahoracado(supuesto ataque terrorista xD) te lo haceguro
Responder Con Cita
Antiguo 24-sep-2009, 19:48
Usuario EMD

Predeterminado Re: 500 amenazas de muerte a obama!!! OMG creo que no lo quieren xD

yo estoi viviendo en EE.UU y me parece buenisimo que haya un presidente de color que nos represente no como hacia bush fucking racista tal vez fue acto del KKK fucking racistas.
buena info.
Peace.
Responder Con Cita
Antiguo 24-sep-2009, 21:35
Jr. Member

La CIA no lo quiere para nada, porque él quiere revolucionar el país.
Un país ignorante es más fácil de gobernar, ya que la gente seguirá órdenes. En cambio, un país educado, tomará decisiones por sí solo y demás. Por eso las instituiciones públicas en EE UU son muy malas.
Todos dicen que es uno de los mejores países del mundo, pero para mí es una verdadera mierda, sin ofender a rafenix.
Slds
Responder Con Cita
Antiguo 24-sep-2009, 22:17
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Makensil Enviar un mensaje por AIM a Makensil Enviar un mensaje por MSN a Makensil Enviar un mensaje por Yahoo  a Makensil

Put Obama Down!
~Long Live Bush(?)
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 01:12
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a maxi4897

pobre obama,solo por ser inteligente y afro-americano lo quieren matar.Esos blancos americanos se creen los reyes por ser blancos pero la verdad creó que son..... no sigó porque algún menor puede leer esto
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 01:18
Miembro avanzado

A malditos rasistas jaja
bueno pues la neta que agan lo que
quieran pero ellos por ....... que lo eligieron
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 02:21
Fanático EMD

aqui una mas

estas advertido obama eres el puto anticristo y lo sabes asi que no te cruses por mi camino
somos la resisitencia no podras con nosotros en nombre de DIOS padre sufriras hijoputa

buen tema
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 03:12
Usuario EMD

Cita:
Empezado por richixxx Ver Mensaje
aqui una mas

estas advertido obama eres el puto anticristo y lo sabes asi que no te cruses por mi camino
somos la resisitencia no podras con nosotros en nombre de DIOS padre sufriras hijoputa

buen tema
Este tipo de comentarios son los que provocan que la gente sea intolerante a los demas, aunque digan "lo dije en broma" "no es cierto estaba jugando" asi empieza todo mal en el planeta

Creo que deberiamos ser tolerantes con los demas maldita sea tan dificil es aceptar que estamos en el siglo 21? eso del rascismo te lo pasaria hace no se 30, 40 años? pero en estos dias? que supuestamente estamos mas abiertos y que pasen estas cosas? en serio que en lugar de ir para adelante estamos retrocediendo en el proceso evolutivo xD

Lo que pasa es que estados unidos tiene miedo a los cambios para los rascistas todo lo que tenga que ver con un cambio esta mal y creo que debemos cambiar ese pensamiento.
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 22:28
Aficionado

Estoy de acuerdo contigo,
"Creo que no lo quieren"
Jajajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado