|
|
||||
|
||||
|
ocasiones en que la vida del político ha estado cerca del peligro. El candidato a la presidencia de EEUU ha recibido 500 amenazas de muerte durante lo que va de la campaña electoral, según datos hechos públicos por la cadena de televisión ABC.
Sólo algunos De los avisos, investigados por el Servicio Secre*to estadouniden*se, “sólo un pu*ñado” resultó ser lo suficientemente creíble como para ser investigado por las autoridades. El decano de la Regent University, Charles Dunn, señaló que existen casos extraordinarios como el de Obama, que se ven perjudicados por el factor racial y merecen cuidado especial. Cuidado extremo El demócrata tiene protección del Servicio Secreto desde mayo de 2007, lo que representa otro de sus récords. Es el candidato que más pronto ha dispuesto de este tipo de protección desde mayo del año pasado. Hillary Clinton como ex primera dama y Obama fueron los únicos, entre republicanos y demócratas, que recibieron protección de la mencionada institución durante las elecciones primarias. Según ABC, se considera una amenaza a Obama situaciones como los gritos de “mátalo” que en un mo*mento de la campaña menudearon en los mítines de John McCain y Sarah Palin. Los dos casos más graves que se han hecho públicos son el de los cabezas rapadas del lunes y el arresto de cuatro personas con armas y drogas en Denver durante el mes de agosto, coincidiendo con la convención demócrata en esa ciudad. En ambos casos, fuentes de la investigación pusieron en duda de que sus planes pudieran haberse llevado a cabo jamás. De todas maneras, según los expertos, el tema preocupa a los estadounidenses. UNO DE LOS ACTOS NAZIS Los dos arrestados pretendían robar en una tienda de armas, asesinar a un centenar de negros en un instituto y después atentar contra Obama vestidos de esmoquin blanco y con sombreros de copa. (si es copy paste pero pondre mi opinion) opinion:fuaa si es que no lo quieren xD sera porque hay rasismo en E.E.U.U como me conto mi tio-abuelo o abuelo-tio que en estados unidos los de piel de ... color se quedan parados en los colectivos edito:ups lo puse en cafeteria perdon pasenlo a noticias bye =D |
|
|
|||
|
|||
|
500 amenazas de muerte a obama!!! OMG creo que no lo quieren xD
|
|
|
||||
|
||||
|
off:hay lo reportaste??bue
on obre negrito jajaja para mi que dura un cacho mas y el año que vieneaparece ahoracado(supuesto ataque terrorista xD) te lo haceguro |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoi viviendo en EE.UU y me parece buenisimo que haya un presidente de color que nos represente no como hacia bush fucking racista tal vez fue acto del KKK fucking racistas.
buena info. Peace. |
|
|
||||
|
||||
|
La CIA no lo quiere para nada, porque él quiere revolucionar el país.
Un país ignorante es más fácil de gobernar, ya que la gente seguirá órdenes. En cambio, un país educado, tomará decisiones por sí solo y demás. Por eso las instituiciones públicas en EE UU son muy malas. Todos dicen que es uno de los mejores países del mundo, pero para mí es una verdadera mierda, sin ofender a rafenix. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Put Obama Down!
~Long Live Bush(?) |
|
|
||||
|
||||
|
pobre obama,solo por ser inteligente y afro-americano lo quieren matar.Esos blancos americanos se creen los reyes por ser blancos pero la verdad creó que son..... no sigó porque algún menor puede leer esto
|
|
|
||||
|
||||
|
A malditos rasistas jaja
bueno pues la neta que agan lo que quieran pero ellos por ....... que lo eligieron |
|
|
||||
|
||||
|
aqui una mas
estas advertido obama eres el puto anticristo y lo sabes asi que no te cruses por mi camino somos la resisitencia no podras con nosotros en nombre de DIOS padre sufriras hijoputa buen tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que deberiamos ser tolerantes con los demas maldita sea tan dificil es aceptar que estamos en el siglo 21? eso del rascismo te lo pasaria hace no se 30, 40 años? pero en estos dias? que supuestamente estamos mas abiertos y que pasen estas cosas? en serio que en lugar de ir para adelante estamos retrocediendo en el proceso evolutivo xD Lo que pasa es que estados unidos tiene miedo a los cambios para los rascistas todo lo que tenga que ver con un cambio esta mal y creo que debemos cambiar ese pensamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo,
"Creo que no lo quieren" Jajajaja. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|