|
|
|||
|
|||
|
Olaa...Tengo barios famosos/as en mi messenger,kiero k m paseis algunos y yo os ire dando los mios...
Por Ejemplo: (Zac Efron Demetria Miley Necholas Drake Bell Zoe Kimball) Ok? ·miley cyrus:cyrus@hotmail.com ·drake bell:drakeste_bell86@hotmail.com ·vanessa hunges:vanessahudges123@hotmail.com ·demi lovato:demi_marcela_devonne@hotmail.c om ·zac efron:singerdemon53@hotmaill.com Posdata:Mandenme Ustedes Los K Tengan PliissS!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Messenger De Famosos
|
|
|
||||
|
||||
|
facilmente alguien podria falsificar su identidad, por decirlo de alguna manera...
crees que si esto se divulga, seguiran usando sus respectivos mails?... no lo creo.. y si lo hiciesen.. creo que no son tan inteligentes XDDD en fin... no hay nadie que me interese ![]() quieres el msn de alguien famoso?... busca el de Scotty, el mod mas cool de EMD XDDD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bah esos no son sus
verdaderos msn de echo kreo ke sus managers no les permiten tenerlos pero okz este es el msn mas famoso ke puedas tener en toda tu lista (H) Livetoyou@hotmail.com claro es el mio (H) |
|
|
||||
|
||||
|
Pff, claro que son falsos, si no lo fueran, estarían llenos de fans y gente tonta y asdf, ademas, sería idiota que se lo dieran a alguien, yo pienso que no tienen .__.
|
|
|
|||
|
|||
|
Nose..ami m los dan mis amgos...y uno abla ingles y tiene CAM...nose,oigan m puede alguien dar el kingdom hearts PSP....pliiissss xD Os kiero a Tooos!GraaaX!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|