|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Square Enix prevé una nueva Wii en 2011
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Otro Wii? ¬.¬......yo apenas compré el mío T-T, ¡¡¡¿QUE PIENSAN QUE CAGO DINERO!!!? XD
ON:Ejem....¿hablan encerio con lo de la nueva Wii? osea, Nintendo y Sony estan cagando las consolas, cada año sacan una wea "Slim" o "Lite" o asdf. Si fuera cierto lo de la nueva Wii, yo creo que están cási obligados a ponerle reproductor de DVD y/o Blu-ray y las otras weas tontas de las otras consolas tontas, si no, sería un estúpido gasto inecesario de dinero. En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si "potenciaran" algo mas la Wii, podrian tener juegos que salgan para X360 y PS3... al menos yo lo veo asi... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, ya tendría que ser potente para igualar a Xbox o a PS3 en potencia, pero yo creo que esto no es del todo cierto por el momento, pero ojalá se haga realidad dentro de poco. Respecto a lo de la Slim, me ha sorprendido no ver una versión Slim de la Wii en el mercado, aunque sea pequeña de por sí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en mi opinión si seria bueno ver una Wii en Alta Definición o HD, con controles nuevos y esas cosas.
Lo que a mi me gustaria es que Nintendo venda aparte el Reproductor HD/Blu-Ray asi no tendriamos que comprar otra Wii nueva, seria muy feo que te hayas comprado una Wii hace un año y te vengan con esto, aclaro que yo tambien tengo Wii. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero con ancias el nuevo control de wii mind control
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya piensan en otra version de Wii???
Bueno, de cierta forma el mejorar la potencia del Wii traeria mas vriedad de titulos y quizas podria haber mas compatibilidad con titulos que han salido para Ps3 y 360. Pero tendriamos que esperar para ver si realmente han heho un buen movimiento los de "N" Un nuevo mando mmmmm....... Me gusta el de Wii pero uno nuevo podria ser mejor XDXDXD Ja ~~~~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y mas ahora que en America bajaron el precio de el Wii a $ 199.99 , cosas que tenian que hacer obligados a hacer al repecto por lo que hcieron sus competidores.. ( PS3, XBOX 360 ) Saluz. Última edición por Eding fecha: 25-sep-2009 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
mm interesante pero
ni en 100 años nintendo se iwalara al poderio de microsoft es mucho mejor la 360 y lo mejor es ke con la 360 no estan cambiandola una cada año pero en lo ke respecta al tema de las wii se me hace un abuso contra los consumidores jovenes ke la acaban de adquirir sakarles una nueva :S |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|