RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Noticias

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-sep-2009, 15:06
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Nickelback
Predeterminado Square Enix prevé una nueva Wii en 2011

Cita:
Yoichi Wada, el presidente de Square Enix, ha dicho que esperan ver una nueva versión de la consola Wii durante el año 2011.

Según Wada, este nuevo modelo de la consola de Nintendo actualizaría la potencia de la consola y la haría similar en este terreno a Xbox 360 y PlayStaion 3, y podría lanzarse al mercado con nuevo mando. Aunque no aporta más detalles, sería previsible que éste, en tal caso, partiese del mando actual e incorporase de serie la tecnología MotionPlus.

Y no sólo eso, Wada también ha hablado sobre su visión de los sistemas de control por movimiento. "Las consolas actuales ya tienen un montón de funciones: son un terminal de red, un reproductor DVD o Blu-ray, y una consola de videojuegos. En comparación con estos tres pilares, los mandos [para control por movimiento] son bastante limitados, así que el impacto puede ser reducido. Son una extensión de la función de juegos", ha dicho Wada al Financial Times.

Aunque, eso sí, sobre Project Natal, de Microsoft, considera que esto "es fantástico como interfaz de usuario y creo que será un estándar."

saludos
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Square Enix prevé una nueva Wii en 2011

Antiguo 21-sep-2009, 16:25
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a .axL.
Predeterminado Re: Square Enix prevé una nueva Wii en 2011

¿Otro Wii? ¬.¬......yo apenas compré el mío T-T, ¡¡¡¿QUE PIENSAN QUE CAGO DINERO!!!? XD

ON:Ejem....¿hablan encerio con lo de la nueva Wii? osea, Nintendo y Sony estan cagando las consolas, cada año sacan una wea "Slim" o "Lite" o asdf.
Si fuera cierto lo de la nueva Wii, yo creo que están cási obligados a ponerle reproductor de DVD y/o Blu-ray y las otras weas tontas de las otras consolas tontas, si no, sería un estúpido gasto inecesario de dinero.
En fin....
Responder Con Cita
Antiguo 21-sep-2009, 17:27
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Nickelback

Cita:
Empezado por .axL. Ver Mensaje
¿Otro Wii? ¬.¬......yo apenas compré el mío T-T, ¡¡¡¿QUE PIENSAN QUE CAGO DINERO!!!? XD

ON:Ejem....¿hablan encerio con lo de la nueva Wii? osea, Nintendo y Sony estan cagando las consolas, cada año sacan una wea "Slim" o "Lite" o asdf.
Si fuera cierto lo de la nueva Wii, yo creo que están cási obligados a ponerle reproductor de DVD y/o Blu-ray y las otras weas tontas de las otras consolas tontas, si no, sería un estúpido gasto inecesario de dinero.
En fin....
en realidad, porque no lo ves como una manera para que titulos como RE5 salgan tambien para Wii...
si "potenciaran" algo mas la Wii, podrian tener juegos que salgan para X360 y PS3...
al menos yo lo veo asi...

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 21-sep-2009, 18:25
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a RobertCR9

Buff, ya tendría que ser potente para igualar a Xbox o a PS3 en potencia, pero yo creo que esto no es del todo cierto por el momento, pero ojalá se haga realidad dentro de poco. Respecto a lo de la Slim, me ha sorprendido no ver una versión Slim de la Wii en el mercado, aunque sea pequeña de por sí.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 21-sep-2009, 20:12
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por ICQ a zane gonza Enviar un mensaje por AIM a zane gonza Enviar un mensaje por MSN a zane gonza Enviar un mensaje por Yahoo  a zane gonza

Hola a todos, en mi opinión si seria bueno ver una Wii en Alta Definición o HD, con controles nuevos y esas cosas.
Lo que a mi me gustaria es que Nintendo venda aparte el Reproductor HD/Blu-Ray asi no tendriamos que comprar otra Wii nueva, seria muy feo que te hayas comprado una Wii hace un año y te vengan con esto, aclaro que yo tambien tengo Wii.
Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 21-sep-2009, 22:21
Big Poster

Cita:
Empezado por zane gonza Ver Mensaje
Hola a todos, en mi opinión si seria bueno ver una Wii en Alta Definición o HD, con controles nuevos y esas cosas.
Lo que a mi me gustaria es que Nintendo venda aparte el Reproductor HD/Blu-Ray asi no tendriamos que comprar otra Wii nueva, seria muy feo que te hayas comprado una Wii hace un año y te vengan con esto, aclaro que yo tambien tengo Wii.
Saludos.
eso no serviria, xq para que la wii sea mas potente le tendrian que cambiar la placa de video con la q trabaja por una(s) más potente(s), hablo en plural xq se podria considerar el sistema SLI xD. y la tarjeta seria otro coñaso... ad+ quien t instala la tarjeta al abrir el wii prdirias tu garantia, al menos q lo haga l prsonal n nintendo... aunq sigo creyendo q les saldra wii nueva... como ya ni la uso no me imxta
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 04:40
Active user

Enviar un mensaje por MSN a ØRAYØ

espero con ancias el nuevo control de wii mind control
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 16:58
Usuario EMD

Ubicación: Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO STATE!!

Ya piensan en otra version de Wii???

Bueno, de cierta forma el mejorar la potencia del Wii traeria mas vriedad de titulos y quizas podria haber
mas compatibilidad con titulos que han salido para Ps3 y 360.
Pero tendriamos que esperar para ver si realmente han heho un buen movimiento los de "N"

Un nuevo mando mmmmm....... Me gusta el de Wii pero uno nuevo podria ser mejor XDXDXD

Ja ~~~~
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 21:16
Silver User

Cita:
Yoichi Wada, el presidente de Square Enix, ha dicho que esperan ver una nueva versión de la consola Wii durante el año 2011.
Cita:
Empezado por Nirvash_Seven Ver Mensaje
Ya piensan en otra version de Wii???

Bueno, de cierta forma el mejorar la potencia del Wii traeria mas vriedad de titulos y quizas podria haber
mas compatibilidad con titulos que han salido para Ps3 y 360.
Pero tendriamos que esperar para ver si realmente han heho un buen movimiento los de "N"

Ja ~~~~
No creo que salga una nueva Wii, lo que pueden hacer es lo que dicen es talvez mejorarla, pero aun asi no creo que lo hagan los de nintendo ya tienen sus usuarios acoplados a su sistema de juego...

Y mas ahora que en America bajaron el precio de el Wii a $ 199.99 , cosas que tenian que hacer obligados a hacer al repecto por lo que hcieron sus competidores.. ( PS3, XBOX 360 )

Saluz.

Última edición por Eding fecha: 25-sep-2009 a las 21:19.
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2009, 05:42
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Mauu182

mm interesante pero
ni en 100 años nintendo se iwalara
al poderio de microsoft
es mucho mejor la 360
y lo mejor es ke con la 360
no estan cambiandola una cada año
pero en lo ke respecta al tema de las wii