|
|
||||
|
||||
|
La noticia al parecer es de hoy xD. (Domingo 20 de Septiembre - 2009)
KUNAI USB Pues estaba buscando información sobre las USB (y el hecho de que tienen otro nombre y no recuerdo cuál es u_u) y me encontré con la noticia. Al parecer los japoneses crearon otra forma de sistema de almacenamiento, una antigua arma japonesa que muchos conocemos gracias a ciertos anime's... el kunai ahora ya puede usarse como USB *O* ![]() El slogan que usaron para promocionarlo fue "Despierta el Ninja que hay en ti" xD (deberían regalarmelo ><) pero no se trata de un auténtico kunai y no puede usarse como arma; aunque tiene una punta afilada y debe ser tratado con cuidado. ![]() El kunai tiene 2gb de capacidad y un costo de aproximadamente 84 Euros (11500 yens). Algo caro para una memoria USB pero hay que tener en cuenta que se trata de un kunaaaai xD. |
|
|
|||
|
|||
|
Kunai USB 2Gb - Sugoi xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Awwwwww! Yo querer uno! XD Se ve tan cool ^w^
|
|
|
||||
|
||||
|
OwO yo quiero uno asi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Universal Serial Bus o Conductor Universal de Serie, esos son lo nombres x3
DO WANT, pero es muy cara 3: |
|
|
|||
|
|||
|
Otra de esas geekadas japonesas ¬¬
No es que no me gusten, pero terminas llegando al punto en que ya tienes muchas, dejan de llamarte la atención. Si es bastante caro. En lo personal, me conformo con una normal, pero admito que se vería bien colgado en mi pantalón. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja que genial quiero uno
se ve chido pero bueno supongo que a de aver diversos tipos de estos supongo que no es el unico |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|