|
|
||||
|
||||
|
pongo esta noticia por que me parece muy buena y graciosa(para mi) por que este tal windows 8 se va a llamar "windows cullen"
Cita:
fuente para los chusmas bye :F |
|
|
|||
|
|||
|
Windows 8, el sucesor de Windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me gusta para nada ese posible nuevo Windows, mas facil, no me gusta mucho los ultimos "Windows" ( Vista, 7 )...Tienen un estilo muy moderno y de manejo horrible que no es de mi gusto, lo mismo para el nuevo mesenger...
Prefiero lo tradicional y de manejo comun, como lo es el windows 98 y XP, esos sin son geniales, para mi, los windows perfectos! Yo tengo el Xp con el skin del 98 ( la mescla perfecta xD ). En fin, -9999 para ese windows ![]() Adio~ |
|
|
||||
|
||||
|
Al paracer si Sergio
Cullen seria el nombre de Windows 8. Esperemos que tenga una buena compatibilidad con softwarez, que si se puedan utilizar los de XP como se habia dicho anteriormente en una charla que dio Bill Gates Hace unos meses atras. Gracias por la Info. |
|
|
||||
|
||||
|
já para mí el mejor windows es el xp y deverían hacer nuevos basándose en ese y agregarle nuevas funciones sin quitarle las actuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray!!!, volvemos a empezar Microsoft!!. Todavía W7 esta recién horneado y ya volvió la prisa por sacar un nuevo SO.
Recuerden a Vista que por querer tener una innovación a toda prisa sólo consiguieron que más usuarios voltearamos a ver otros SO. Pero bueno, ojála y en éste W8 por lo menos le dediquen un tiempo razonable de investigación y desarrollo ya que no queremos que Bill saqué más dinero a expensas de sús pobres proyectos. Última edición por engel_heillos fecha: 21-sep-2009 a las 02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Un nombrecito bastante sospechoso xD, ¿acaso Bill Gates intenta decirnos algo? quien sabe.
La verdad se mira bastante futurista y para seros sincero, no me gusta nada, Windows XP fué y es el mejor Windows hasta la fecha, la demas wea es, wea fea xD Yo preferiría que hicieran windows bazados en XP (pero que le pongan el botón de inicio de Vista, se ve geneal xP)o cambiemonos todos a Linux...eee!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no podria dar mi opinion por
que no se si deveras sera haci pero pues ai seve que esta algo chafilla bueno ami no me gusto mucho el diseño que le dan ai espero que no sea haci. |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece facil de manejar
y muy novedoso creo ke si fuera asi estuviera perfecto claro con algunos detalles del xp para mejor manejo y sentir ke sabemos un pco del nuevo no..? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaj ta raro el video va el windows, pero digo ovbio q despues del 7 viene el 8, asiq resuelta la duda XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Seven y la interfaz es muy buena lo que se ha dicho son solo calumnias, seven es mejor que xp (Mi opinion) ya que se tiene muchas mejoras de rendimiento y se tiene Direct 11, obviamente si llega a salir cullen corregiria los errores pero esa interfaz nueva por particular a mi me desagrada.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|