|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Sony se enfrenta a BBC por un documental
|
|
|
||||
|
||||
![]() xD Luces amarillas wtf? o.O Bueno ya habia leido esta noticia, aunque pudo ser un mal entendido, quien sabe si dijeron eso con cierto tono " Comico" ademas de que ps3 es una de las consolas con menos fallos segun he leido, aunque quien sabe xD P.D: Por ahi se rumorea que microsots anda detras de todo esto, aunque solo es rumor no veo razon la cual lo hagan xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ke carajo
primero xbox luces rojas aora ps3 luces amarillas luego ke..? wii luces violetas.. ? XD ah ke tanto le hacen a esa cadena de television pues iwal es mejor el 360 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha, y si tomaran una consola "descompuesta" dirian "el 100% de las consolas están fregadas we!!!" xDDD.
La verdad es tonto que una cadena tan conocida como lo es BBC se preste a esta clase de idioteces, que, aparte de dejarnos a todos con cara de ¬.¬" ellos mismo se hacen quedar mal (lo cual es imbecilmente gracioso xD) en fin, sólo les falta decir algo de la Wii.......QUE NI SE ATREVAN!!! xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este error no es nuevo, está presente desde que salió la PS3 así que los que pensaban que su Play 3 no iba a tener problemas... pués ahí tienen xD |
|
|
|||
|
|||
|
Lo reproducido por Nickelback, es una nota original escrita por GuiaMania, www.guiamania.com/videojuegos/13070.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que sepa GuiaMania, Emudesc deja clara las reglas de esta sección, cito: Cita:
On: La verdad es que la notica, no se, como se que publicó a favor de la PS3 (Sony), me gustaría haberla leído de alguien neutral. En todo caso me parece interesante la notica, espero que no se genere mucho conflicto. Última edición por ~nico fecha: 01-oct-2009 a las 04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo yo creia que el ps3 seria perfecto (enserio) ahora tiene luces amarillas, espero que al wii no le salgan luces naranjas!!
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Lo que me faltaba. ¡Luces amarillas! WTF!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo esa mamada de luces amarillas
pero no tengo por que todavia no compro el ps3 talves ni lo compre por sus mamadas de que esta fallando mejor me quedo con la portatil de sony XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|