|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Bon Jovi, descontento con Guitar Hero 5
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¿¿MAS!!!?? no puede ser man, osea, ¿que tiene de malo cantar canciones de otros en UN JUEGO?......es demasiado pancho el que hacen sólo porque Cobain puede cantar y tocar canciones de otros (Kurt rulea cantando Du Hast xDD) yo se que les puede indignar y no se que weita telenovelera, pero también que se ponga a pensar, que como ya lo viene planteando Activison, en el contrato lo especificaban (no creo que sean tan estúpidos como para querer engañarla así) ademas, son millones de fans de Nirvana que venimos llorando como 6 años para que pongan a Cobain y asdf, no pueden quitarlo, NO!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
como odio a courtney love.....
creo que esta mal ya que no se mantiene la ecencia de lo que fue kurt,es como si un cantante de rock apareciera cantando pop o algo asi,en las unicas q deberia tocar serian smells like tenn spirit y lithium y nadamas. lo volvieron como el decia.............una prostituta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bah esas son chingaderas
es solo un juego como se esponjan esos weyes mejor ke se pongan a jugarlo y veran ke se divierten ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad pienso que son estupideces, es solo un videojuego ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
como que hacen mucha polemica por un juego que afin de cuentas se va a olvidar con guitar hero 6
y que no se pongan tantos pretextos solo es un juego salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|