|
|
|||
|
|||
|
Jaja estas fotos me hicieron reir veab n las chicos y a ver que opinan
![]() ![]() ![]() ![]() si queiren ver mas fotos aqui les dejo el link http://news.espmmo.com/content/2009-...446372,1.shtml |
|
|
|||
|
|||
|
Cuando Disney se enamora de Marvel surge…
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada esto no va ak va en image dump.
Pasando al tema la unica que me gusto fue la del pato lucas XD. Peace And Love. |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que dejes de hacer tanto copy paste
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había visto...pero igual sigue dando risa
¿Y desde cuando el pato Lucas es de Disney? ¬¬ Bye Última edición por hyper mario fecha: 19-sep-2009 a las 01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
XDXDXD=)
estan muy buenas en especial la del pato donald pero probablemente eso va a ocurri ya que disney se mete en todo despues probablemete salga una pelicula llamada mickey vs xmen pero bue salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_____ No parece una noticia...iría en cafetería, image dump? aunque disney ya compró marvel, no me sorprendería que jodieran a los personajes de marvel así `_´ ¬¬, era disney el que compró marvel...? aunque da risa la del pato donald, las demás no están mal tampoco, aunque desde cuando mickey es tan grande, y es su enemigo al mismo tiempo :O ? Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|