|
|
||||
|
||||
|
Descubren nuevo planeta con tierra firme (COPY/PASTE) Esta semana un grupo de ástrónomos europeos confirmó el descubrimiento de un nuevo planeta cerca de la Tierra con una cualidad única: es tierra firme, es rocoso, condición necesaria para soportar la vida, que no cumple ninguno de los otros planetas conocidos hasta ahora fuera del sistema solar. Los descubridores piensan que éste es un gran hallazgo en la búsqueda de vida más allá de la Tierra. La imagen del Observatorio Europeo del Sur el Miércoles 16 de septiembre 2009 muestra una interpretación de artista del primer planeta extrasolar rocoso llamado.
Spoiler
Fuente ~Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Descubren nuevo planeta con tierra firme :O
|
|
|
||||
|
||||
|
0.0 que loco!, esta muy buena la info es para quedar "guau" es muy bueno que descubramos estos planetas con sedimento rocoso que son muy pocos en nuestro sistemas solar y al mismo tiempo muy importantes para investigaciones.
Creo que esto va en noticias pero te pasaste con la info la voy a seguir leyendo de la fuente. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
que buen descubrimiento, lastima que si hubiera vida en ese planeta, no tenemos forma de comunicarnos con ellos ni ellos con nosotros , solo que ellos sean los tipicos extraterrestres que sobrepasan la inteligencia y tecnologia humanas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Dats cool, alfin un planeta con condiciones para la vida, talves haya extraterrestres, ahora sólo falta que puedan enviar monos a investigar xD.....talves, cuando dejemos bien jodida a la tierra, vayamos a vivir a tal planeta (se vale soñar xP)
|
|
|
||||
|
||||
|
hdp me robastes mi post D; bueno pues ese planeta estara afuera del sistema solar, no creo que este cerquias xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, creía que ya habian descubierto más planetas rocosos, pero al parecer este es el primero, la temperatura seria como unos 2000 grados, es demasiado, pero si hay vida inteligente, su adaptacion puede ser distinta.
Buena información. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya rapido vamos a vivir alli que ya esta todo rejuvenecido... jajaja
alfinal sera distinto genial |
|
|
||||
|
||||
|
Buena info asi tambine podemos arruinar ese como vamos a hacer este jojo me imagino con un casco en ese planeta :O
Peace And Love. |
|
|
|||
|
|||
|
Si,con lo que avanza la tecnologia,
pronto estaremos viviendo ahi no? Pd: Ne0 violo a Maxigang... ~Chau |
|
|
||||