|
|
||||
|
||||
|
Google lanzó ayer la tercera versión estable de su navegador web, Google Chrome, que promete ser hasta un 25 por ciento más rápida que la versión 2.0 del mismo navegador y además presenta otras nuevas características.
Entre las novedades que trae, se encuentra la nueva página de inicio, distinguiendo las páginas más visitadas de los marcadores. Además, ha añadido soporte para el estándar web HTML 5, lo que significa una gran estrategia para fomentar el uso de tanto el navegador Google Chrome como del futuro sistema operativo, Google Chrome OS, ya que reduce la necesidad de utilizar plugins para el navegador. Pueden descargarlo desde aqui. Fuente: ethek.com |
|
|
|||
|
|||
|
Ya salio al publico Google Chrome 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A que bien yo utilizo el anterior
y me ha servido mucho aun que prefiero firefox jaja muchas gracias buen aporte |
|
|
|||
|
|||
|
Lo descargue y no me gusta, ese corrector que
tiene para las palabras, tambien carga muy lento las imagenes y asdf no me gusta... ~Chau |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo y regreso pa contarles
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo los saludo desde Google Chrome 3.0 XDD a mi me gusto mucho, de veras que no sabia que habían sacado una actualización y me asuste cuando vi el nuevo menú jajajaja, pense que se me había des configurado XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh, pués bien. Ya tenía pensado cambiar de navegador (el IE ya me fastidió) iba a descargarme el FireFox pero primero probaré este.
Buenas noticias para la gente de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo un 90% igual que el pasado, y el pasado, aunque creo que es un poquitin mas rápido, pero bueh, buena info bro.
|
|
|
||||
|
||||
|
no
ya lo descarge y no me gusto esta mejor fire fox saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm nunca me ha gustado el Chrome, me quedo con firefox.
Pero no estaria mal probarlo lo descargare y veremos que pasa. Iagual se agradece la info. Sore Ja~ |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a probarlo,para mi el google chroome
es el navegador mas rapido pero si es 25% mas rapido supera las expectativas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|