|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Spoiler
opinion: me dejo en muchas dudas esto de verdad no se si es verdad o no pero aun asi dejare con el benefisio de la duda: si es de verdad: OMG nintendo penso con eso sere mas feliz que nada de nada de nada de nada me comprare uno en cuanto salga dx si es falso: se vale soñarsalu2 y opinen pd: de verdad si es fake o no es interesante esta pequeña esperansa |
|
|
|||
|
|||
|
Sucesora de NDS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh MALDITA sea, ya recien hace una semana consegui apenas mi DS )':....
...estoy triste aora...Dx ... Cita:
Muy bien nintendo... muy bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués Nintendo ora si que esta tirando la casa por la ventana con esto de los DS, y la vdd esque el DSi salió algo cagada, ojala que esta nueva versión este mas cool, o que almenos le pongan algun slot estúpido para jugar al Guitar Hero.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW
impresionante muchisimas gracias por lanoticia me a impactado la espero con ansias XD |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje.... aver si es verdad y sale una consola portatil tan potente(?) xD.....
Buena noticia... Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale que vaya vendiendo mi DS y ahorrando
.Sería como empezar desde el principio; comprar flashcard o hackeo o lo que sea para no andar comprando juegos, personalizarla, blablablabla . . . . ¡¡No quiero una sucesora de DS!! (Azota la puerta y se va) |
|
|
||||
|
||||
|
mmm
ya lo vi y la verdad es que me quede asi nunca me imagina una portatil con tanta potencia ( ojala sea verdad la potencia ) haber si la sacan y la veo mejor salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se saque una consola portátil de tal potencia, pero si Nintendo la saca, Sony no se quedaría de brazos cruzados, ya que sony siempre ha ganado a Nintendo en gráficos. También espero con ansiedad a ver si Microsoft hace una consola portátil y entrar en la lucha. No sé si lo hará.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
WTF... un nuevo NDS... waaa!! recien tngo la mia!!
Aveces odio lo de las consolas porq siempre q me compro una al rato dicen q ya estan haciendo la nuevo... siempre pasa eso... waa!! me la comprare el primer dia q salga |
|
|
||||
|
||||
|
O.O
Seria estupendo que saliera una de esas,me la compraria altiro XD pero si no sale tendre ke conformarme con la DS pero igual la DS es buena pero como los posts de arriba los k consiguieron la DS recientemente tendran k esperar mas para la TS (Si eske sale) Bye! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|