|
|
||||
|
||||
|
Fuentes de Estados unidos han declarado que el gobierno de estados unidos va a implementar el Proyecto SPARTAN para crear super soldados.
Como algunos fanaticos de Halo sabran el Proyecto SPARTAN es con el que se creo ha Master chief el proyecto SPARTAN son una serie de potenciadores de desarrollo humano para potenciar sus habilidades en combate como reflejos , punteria , fuerza y velocidad Etc. Con esto quieren decir que ahora va a haber Master Chiefs en vez de soldados??? Supuestamente el gobierno de estados unidos va iniciar en 2016 es increible como por un videojuego inspire a la industria armamentista de un pais enorme como EU bueno solo queda esperar que este proyecto sea usado para bien. |
|
|
|||
|
|||
|
Proyecto SPARTAN Real !!
|
|
|
||||
|
||||
|
a que chistoso esta basiado enves de soldados ahora unos robots buena info grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Master chief no es un robot es un humano en un traje cibernetico que le da mas fuerza y proteccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta ver como la gente floodea (opina solo por posts) =P ..Haber si para el 2016 seguimos vivos xD... (broma...oh no?..) Si es asi, es ovio que para buenas razones, es un 5% de chance ._. esto aora va estar como el Halo online D;... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, copado seria si desarrollaran un traje como el del crysis ¿O no?
y mas q ovio q lo van a usar para propositos personales y lo van a cubrir diciendo q mandan a todos a pelear contra el terrorismo |
|
|
||||
|
||||
|
Master chief no es un robot es un humano en un traje cibernetico que le da mas fuerza y proteccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja bien
![]() me enlistare en la army para ese entonses para ser un buen master Shief (H) jaajaja muyy bueno el temaa no puede ser ke se inspiren en un juego =0 |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, sería increíble ver soldados identicos a Master Chief, haría que la gente se reclutara cada día sólo para tener el trajecillo, sería lo mejor si tmbn hicieran armas como las del juego, pero en fin, eso ya sería demaciado xP
|
|
|
||||
|
||||
|
no seria demasiado por que yo pienso crear esas armas (salvo el las armas de plasma) y tambien creare a los medabots en la vida real.
|
|
|
||||
|
||||
|
oo que bien aora todos los que usemos elo traje seremos super poderosos si no controlan al al mundoantes
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|