|
|
||||
|
||||
|
Una vez más y con el propósito de incrementar nuestras especatativas y nuestras ansias por probarlo, los chicos de Sony Computer Entertainment nos presentan nuevas e impresionantes imágenes de God of War III, uno de los proyectos más importantes que la compañía prepara para su consola de nueva generación.
Como siempre, la nueva carga de material gráfico exhibe calidad y belleza visual, demostrando que a nivel técnico, la nueva aventura del fantasma de Esparta, está recibiendo los mejores cuidados y mimos posibles. Es bueno recordar que el juego estará disponible posiblemente a partir del mes de marzo en el continente europeo.
Spoiler
De solo ver esto me entran ya ganas de jugarlo jeje. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevas imágenes de God of War III
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gráficas se ven de lujo bro (siendo de Sony no ´s d´ sorprenderse).....¿no sabei nada sobre la fecha de salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mm muyy buen juego
me pase los primeros cuando estaban en la ps2 aoraa con esas graficas dan ganas de comprar uns ps3 =0 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo con Mauu182, dan ganas de conseguir por este juego, el PS3, sera uno de los galardonados
este y el otro año saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
genial mejor que nunca ya lo quiero jugar lo malo que no tengo una ps3 =(
|
|
|
|||
|
|||
|
Wow, el juego promete mucho, no puedo esperar hasta que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
las graficas se ven muy buenas
esprero k salga saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buenas graficas pero
lo canbiaron a ps3 y yo tengo el ps2 y el god of war 1 y 2 voy a tener que comprarme un ps3 si quiero jugar pero igual va a ser genial el juego . |
|
|
|||
|
|||
|
Yo nunca habia visto imagenes del Gof Of War,
tiene unos graficos impresionantes! Seguro tenes que tener un maquinon mara jugarlo -.- . ~Chau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|