|
|
||||
|
||||
|
Esto sucedio en EEUU XDDDDDDDD
Un hombre bien vestido que portaba un tanque de oxígeno robó un banco en un suburbio de La Jolla, en San Diego, informaron las autoridades. El sospechoso le presentó una nota escrita a un cajero del Banco Nacional de San Diego, exigiendo dinero. El anciano se dio a la fuga con una cantidad no determinada de dinero en efectivo, dijo el sábado el sargento de la policía de San Diego Ray Battrick. No estaba claro si el sospechoso tenía un arma, agregó. El ladrón fue descrito como un hombre alto de unos 70 años, con cabello canoso, bigote gris y espejuelos. Llevaba una boina blanca, suéter y un saco deportivo color marrón. Battrick dijo que el tanque de oxígeno estaba en una bolsa negra y estaba conectada a la nariz del hombre a través de una sonda de plástico. XDDDD...Hay demasiadas cosas con las que se puede robar pero con un tanque de oxigeno...XDDDDD Hoy en dia hasta un viejo con cualquier cosa te roba...XD Fuente:Yahoo!Noticias ~Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
California: Anciano con tanque de oxígeno roba un banco
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja la gente es increíble, pero los de seguridad tuvieron que ser ''paquetes'' para dejarle robar xD.
Pero de todos modos no me creo mucho esta noticia aunque la diga Yahoo!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero kee WTF?
no puede ser ke aii en EUA les robe un banco un inchee viejitoo ke corajee pero kien sabee ke traia el viejito aparte del take de oxigeno XD |
|
|
|||
|
|||
|
Que buen truco xD,nadie creeria que un anciano robara en algun lado xDD !
El mejor post de la Semana !!^^ |
|
|
||||
|
||||
|
me mato, si descubren que el viejito tenía una ak-47 xD
pero la seguridad debió haber hecho algo, no creo que haya tenida mucho movimiento, osea que haya podido correr, rodar...lo pudieron haber dejado en el piso o sujetarlo, aunque nunca se sabe, quizás que haya tenido abajo de la manga...xD Saludos, noticia rara ? O.o |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno no inventes ya me lo
imagino jaja buena noticia jaja alomejor la foto esta editada jaja ademas eso es algo casi imposible buen tema |
|
|
||||
|
||||
|
jaja si un aciano me viene a robar a mi con esa wea de oxigeno....
yo le meto un balazo para que salga volando... alfinal quien gana es el |
|
|
||||
|
||||
|
Al anciano le agarra un taque de adrenalina , pues para robar un banco a esa edad hay que estar bien dispuesto, ademas de tener un tanque de oxigeno
Dragonio |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, tras que era un viejo, roba y con un
tanque de oxigeno. |
|
|
||||