RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Noticias

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-sep-2009, 02:09
Newbie

Icon7 Noticias mas tontas ? IMPOSIBLE ...

Reglas:
Las de EMD
Las de los foros general
la de la seccion ocio y noticias.

aca encontre unas noticias que se nota que estan echas para tontos:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Dios que pavos
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Noticias mas tontas ? IMPOSIBLE ...

Antiguo 12-sep-2009, 02:42
Active user

Predeterminado Re: Noticias mas tontas ? IMPOSIBLE ...

Jajajaja...estan para morirse.....vaya que hay gente loca en el mundo....leer tantas definiciones debe ser....simplemente no me imagino a nadie haceindolo......entonces tambien jugare videojuegos todo un año para aprender mas vocablos y mejorar mis reflejos y capacidad de decision XD
Responder Con Cita
Antiguo 12-sep-2009, 03:51
Miembro avanzado

Che lo de las reglas era para que veas q no tenias q hacer spam no era necesario q las publiques pero hablando del tema interesante che mmmmm no me imaginaria como hisieron para dividirla xD con cinta! XD bueno la verad muy buenas noticias da gracia xD muchas gracias sigue aportando
Responder Con Cita
Antiguo 12-sep-2009, 04:16
Jr. Member

Icon7 Re: Noticias mas tontas ? IMPOSIBLE ...

Cita:
Empezado por saturm Ver Mensaje
Che lo de las reglas era para que veas q no tenias q hacer spam no era necesario q las publiques pero hablando del tema interesante che mmmmm no me imaginaria como hisieron para dividirla xD con cinta! XD bueno la verad muy buenas noticias da gracia xD muchas gracias sigue aportando
Quizás en ese caso si fue conveniente que las publicara, es un tema que se puede dar para el spam como x ejemplo
Cita:
Empezado por ALGUNSPAMMER123321
JAJAJAJA que chido el tema
Respecto a las noticias está bastante rara la 2da... muyyyy rara.
En fin en vez de noticias ojalá lo hubieras puesto en cafetería aunque quizás alguien hubiera dicho que la movieran para acá...
=)
Ayer vi tu presentación, que bueno que pese a ser newbie te tomes la molestia de hacer un post bueno (o como mínimo elaborado)
Responder Con Cita
Antiguo 12-sep-2009, 23:37
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a -StickNeO- Enviar un mensaje por Yahoo  a -StickNeO-

Cita:
Un juez de EE UU obliga a un joven que se disfrazó de pene a disculparse

Calvin Morett llegó vestido como un enorme pene a la ceremonia de graduación de la escuela secundaria de Saratoga Springs (Nueva York, EE UU) y la escena llegó a YouTube.

El joven de 19 años se declaró culpable de conducta inmoral en público y el juez le ha ordenado publicar una disculpa pública a la ciudad por utilizar ese disfraz obsceno.
Así que Calvin tendrá que pagar la inclusión del mensaje en el periódico local, costear el juicio y realizar 24 horas de servicio comunitario
xD Como Se Le Ocurre Ir Vestido Así Yo Creo Que El Chico Ta Loco xD
Buen Post 10 Stars.

Bye~
Responder Con Cita
Antiguo 13-sep-2009, 00:12
Pro User

Cita:
Parten la casa por la mitad para ahorrar tiempo de divorcio

13 de octubre de 2008, 08:53 AM PHNOM PENH (AFP) - Para evitar un procedimiento de divorcio largo, costoso y complicado, un camboyano y su esposa se han separado y han cortado literalmente su casa en dos, informaron las autoridades locales el viernes.

Moeun Rim y Nhanh, que vivían en la comuna de Cheach, a menos de 100 kilómetros al nordeste de Phnom Penh, decidieron rehacer cada uno su vida por su lado y se separaron el mes pasado, después de que el hombre acusara a su esposa de no haberle cuidado cuando estuvo enfermo.
"Se pusieron de acuerdo para cortar su casa en dos partes iguales. El reparto consiste en que el marido es el que se tiene que desplazar y la parte de la esposa es la que se queda en el lugar donde está la casa", declaró a AFP el responsable de la comuna donde viven, Vorng Morn.
El responsable precisó que el terreno había sido dividido en cuatro partes: dos parecelas para su hijo y para su hija y otras dos para ellos.
Supremo!!! jaja que estupidez, whahahaha... xDDD!!!!!!!! Jaja pero es que es... completamente... estupido,
jaja que divertidas y locas noticias man se agradece el aporte me hiciste reir jajajajaja!!!
Responder Con Cita
Antiguo 13-sep-2009, 01:38
Fanático EMD

Todas esas noticias las sacan de noticias locas pero ya ni pex tan bien pendejas esas noticias
Responder Con Cita
Antiguo 17-sep-2009, 01:22
Miembro avanzado

hace unos días las ví, y no podía dejar de postiar x´D. muy buenas noticias, para morirse, osea, hay gente más estúpida, pero esto no deja de ser así

1)como van a partir la casa xD, y además literalmente, me muero xd, ni yo hago eso, aunque me haya peleado fatalmente con mi esposa, eso, no sé...es algo raro, podían haberse puesto de acuerdo de la forma clásica, aunque no es mala idea lo que hicieron xD

2)que tienen que ser servicio comunitario? Dx, bueno, igual, por disfrazarse así, e igualmente, como se le ocurre disfrazarse de pene, por dios xD, osea, hay que tener tan solo un poquito de sentido común para saber si es lo correcto...

3)el diccionario, si fuera un libro como todos, no lo hubiera dejado así, el diccionario es para consultar, no para leer, al menos para eso lo ocupo yo, y ahora mira en que termino...yo me hubiera aburrido leyéndolo creo Dx

4)puede ser raro y coincidencia, pero dónde deja su teléfono? o lo alcanzó por sí solo el perro? vaya, que extraño, bueno, puede suceder, menos mal que no era nada más

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 17-sep-2009, 02:21
Miembro avanzado

bueno pues comoo lo dises laberdad
no son noticias tan importantes pero la de
que se disfraso y la de loss divorciados medan mucha
risa weee muy buen tema
Responder Con Cita
Antiguo 17-sep-2009, 02:34
Aficionado

que onda con esas noticias
estan extrañas
ya mero un perro va a hablar por telefono
pero bueno hay otras peores
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado