|
|
||||
|
||||
|
Reglas:
Las de EMD Las de los foros general la de la seccion ocio y noticias. aca encontre unas noticias que se nota que estan echas para tontos:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Dios que pavos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Noticias mas tontas ? IMPOSIBLE ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...estan para morirse.....vaya que hay gente loca en el mundo....leer tantas definiciones debe ser....simplemente no me imagino a nadie haceindolo......entonces tambien jugare videojuegos todo un año para aprender mas vocablos y mejorar mis reflejos y capacidad de decision XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Che lo de las reglas era para que veas q no tenias q hacer spam no era necesario q las publiques
pero hablando del tema interesante che mmmmm no me imaginaria como hisieron para dividirla xD con cinta! XD bueno la verad muy buenas noticias da gracia xD muchas gracias sigue aportando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En fin en vez de noticias ojalá lo hubieras puesto en cafetería aunque quizás alguien hubiera dicho que la movieran para acá... =) Ayer vi tu presentación, que bueno que pese a ser newbie te tomes la molestia de hacer un post bueno (o como mínimo elaborado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen Post 10 Stars. Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja que divertidas y locas noticias man se agradece el aporte me hiciste reir jajajajaja!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas noticias las sacan de noticias locas pero ya ni pex tan bien pendejas esas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos días las ví, y no podía dejar de postiar x´D. muy buenas noticias, para morirse, osea, hay gente más estúpida, pero esto no deja de ser así
1)como van a partir la casa xD, y además literalmente, me muero xd, ni yo hago eso, aunque me haya peleado fatalmente con mi esposa, eso, no sé...es algo raro, podían haberse puesto de acuerdo de la forma clásica, aunque no es mala idea lo que hicieron xD 2)que tienen que ser servicio comunitario? Dx, bueno, igual, por disfrazarse así, e igualmente, como se le ocurre disfrazarse de pene, por dios xD, osea, hay que tener tan solo un poquito de sentido común para saber si es lo correcto... 3)el diccionario, si fuera un libro como todos, no lo hubiera dejado así, el diccionario es para consultar, no para leer, al menos para eso lo ocupo yo, y ahora mira en que termino...yo me hubiera aburrido leyéndolo creo Dx 4)puede ser raro y coincidencia, pero dónde deja su teléfono? o lo alcanzó por sí solo el perro? vaya, que extraño, bueno, puede suceder, menos mal que no era nada más Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues comoo lo dises laberdad
no son noticias tan importantes pero la de que se disfraso y la de loss divorciados medan mucha risa weee muy buen tema |
|
|
||||
|
||||
|
que onda con esas noticias
estan extrañas ya mero un perro va a hablar por telefono pero bueno hay otras peores saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|