|
|
||||
|
||||
|
Franklin, Ohio, EE.UU.- Un gato apareció vivo luego de permanecer enterrado durante 26 días bajo los escombros de un incendio.
Sandy LaPierre dijo que daba por sentado que su gatita Smoka, de un año, había muerto en el incendio del 10 de agosto en Franklin, al norte de Cincinnati. Las llamas devoraron el edificio donde se encontraba una floristería en la planta baja y el apartamento de LaPierre en el primer piso. Al día siguiente del incendio, una empresa de demoliciones llegó para derribar los restos del edificio. Al remover los escombros, los trabajadores vieron asomar la cabecita de Smoka. LaPierre dijo que su gata está devorando comida para compensar la pérdida de peso. Muestra alguna dificultad para caminar, pero aparte de eso parece estar bien de salud. |
|
|
|||
|
|||
|
Gato sobrevive 26 días enterrado bajo escombros
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm... y tu crees que es sierto(es demasiado para ser sierto no crees) bueno talves podria
pero yo creo que solo son istorias que se cuentan o que se inventan |
|
|
||||
|
||||
|
pueder vato los gatos son magicos si sobreviven desde una altura de un edificio enorme cayendo de es conbros lo aria una gato siberiano mas que nada en la noche en que los gatos sacan su poder oculto
los gatos son mas vivos que los perros |
|
|
||||
|
||||
|
mm yo kreia ke los gatos tenian solo 7 vidas
pero esoo tiene muchimas mas ya ke sobrevivio a esoo y ademas no se kemo =0 |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante, aunque es posible, pobre gato, tanto tiempo enterrado, y demás me muero creo Dx, y que raro, si no había agua supongo...
no entendí la noticia...leí mal o que...estuvo solo 1 día enterrado? porque al día siguiente fueron a demoler los restos del edificio y lo encontraron...leí mal? Saludos, no hay fuente? |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte que tuvo la gata, y para sobrevivir esa cantidad de dias tienen que haber estado bastante gordita ya que los gatos se deshidratan con facilidad y por ello mueren. Por si no lo saben las grasas del cuerpo al ser descompuestas por el cuerpo son fuente de agua tambien ademas de energia.
Yo tengo una gata que se llama Naomi, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja que jenial me gustariamintentarlo jja
mentira pero wooo que sorprendente nunca me lo imagine buen tema |
|
|
||||