|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
Actualizado: Cita:
saludos Última edición por Nickelback fecha: 11-sep-2009 a las 21:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Curtney Love VS Activision [Causa: Guitar Hero 5]
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF?
Esa mujer esta loca <.< , y yo que soñaba algun dia poder tocar lithium en el guitar hero T_T Pero bueno abra que esperar que sucede, aunque yo lo veo todo lo contrario, esta ubiera sido la oportunidad de inmortalizar a kurt en un videojuego D = <, dudo mucho que el lo hubiera pensado asi ¬¬, se debe estar revolcando en su tumba O.O. Saludos Cita:
Mierda no lo sabia O=, pero la unica manera de comprarlo es comprandome una xbox360 x'D (cosas mias) Igual gracias por avisar = D Última edición por Dalgon fecha: 11-sep-2009 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Dats stupid, ¿como se les ocurre hacer semejante estupides? osea, si la señora de shit ya firmo el p*to contrato y Activison ya tiene los malditos derechos de fucking holy shit sobre usar a Cobain en GH, la tal Curtney no debería hacer tanto drama, paso lo mismo cuando incluyeron a Slash en Legends Of Rock, llego Rose a hacer su pancho envidioso y bueh, esa es otra historia,
Ojala que la vieja esa se de cuenta que sólo es un juego, y mas importante aún, no le estan faltando al respeto a Cobain. Cita:
Última edición por .axL. fecha: 11-sep-2009 a las 19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado con un articulo mas sobre el problema, y he notado que cambia totalmente la opinion...
si el contrato dice que Kurt, solo aparece en 2 canciones de Nirvana, solo debe aparecer asi y ya... se ve que en el contrato nunca aparecio la posibilidad de utilizarlo en otras canciones e instrumentos (tocando bateria, por ejemplo).. a mi manera de pensar, y por respeto a los fans de Nirvana y al difunto, se tendria que ajustar esa medida... soy fan de GH tambien, pero en este caso en parte apoyo la demanda... aunque un videojuego es un videojuego, tenemos que tener en cuenta, que hoy en dia las cosas han cambiado mucho... y hay mucha pelea entre juegos y consolas... dejen sus opiniones.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no ps si esta dificil...
que sentirian si su esposo difunto lo pusieran en un videojuego??? la neta como que no... asi que pues... tiene razon en cuanto a enojarse, pero ps tambien que no exagere o_O... buen aporte saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero ke les pasa yo estoy seguro ke si cobain
viviera a el le huviera gustado hacer ese videojuego ademas si ellos tienes los derechos no los pueden demandar asii ke viva guitar hero 5 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|