Matrimonio homosexual en Brasil

Ya que esta zona perdió su objetivo principal, escribo esto.

Ayer, 4 de septiembre de 2009, celebraron su ceremonia de matrimonio Zezinho y Turíbio Santos, dos reconocidos arquitectos brasileños, en la ciudad de Recife.

Tal celebración ocurriera en la caballeriza Souza Leão a las 17:35 (hora local de Brasilia). La ceremonia fue corta, pero contó con todos los detalles que tendría una ceremonia común de casamiento heterosexual. Esta fiesta fue ministrada por un pastor de la Iglesia Cristiana Inclusiva, quien leyó en la misma el capítulo 18 del libro I de Samuel de la Biblia.

Como era de esperarse, hubo asistencia de grandes celebridades del país.

Aquí está completa la noticia, en portugués.

Mi opinión al respecto (es un spoiler, ¡respétenlo!):

Esto es un foro de videojuegos.

Comentarios prejuiciosos y de "buen aporte" son cordialmente recibidos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
pues ta bien ya ke aki solo hay noticias pero ke no son muy buenas ademas no tiene nada de
malo ke se casen lo homosexuales es como otra boda hay ke tenerles respeto.

y lo mas importante !!!!VIVAN LOS NOVIOS¡¡¡
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Ya que esta zona perdió su objetivo principal, escribo esto.



Mi opinión al respecto (es un spoiler, ¡respétenlo!):

Esto es un foro de videojuegos.

Comentarios prejuiciosos y de "buen aporte" son cordialmente recibidos.

No, Floripondio, lo que pasa es que se esta confundiendo a Noticias con Cafeteria, es es todo, en cuanto los homosexueles no tengo nada malo contra ese tipo de inclinaciones asi que me da igual
Saludos
P.D. Precisamente iba a hacer una sugerencia para distinguir Cafeteria de Noticas
Saludos
 
Mensajes
1.358
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
In A Dream
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yaaaaaaaaaaaaa bien jajajajajaja

esto va hacer muy seguido ya no tiene nada de malo esas bodas...... es el mejor camino para tener una sociedad equilibrada .... sino es abria problemas ....

en horabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: no entiendo eso del ocjetivo principal que dices flori............. se mas claro

salu2
 
Mensajes
1.249
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Arena Eternal (?)
si el hombre está para la mujer y viceversa, para que se andan casando hombres entre hombres ? ._., eso no es lo normal, miles de mujeres y hombres en el mundo, millones, y tienen la brillante idea de casarse con el mismo sexo -.-, bueno, mientras no me afecte, me dará casi lo mismo, porque lo normal es casarse con una mujer o un hombre respectivamente, pobre gente, ni un enfermo mental (Dx....)haría eso yo creo

espero que en el mundo esto deje de suceder...

Saludos
 
Mensajes
1.040
Reacciones
0
Puntos
0
(...) Nunca ha tenido sentido la relacion homosexual, ya que es hombre con mujer - mujer con hombre - perro con perra, etc.
Pero ser tan popular xD, que estupido.
 
Arriba Pie