|
|
||||
|
||||
|
Bueno, encontre esta noticia la mas loca de noticias locas xD
Aqui dejo la noticia ![]() Un hombre lleva adelante un juicio porque comiendo una sopa sintió una textura extraña e imposible de masticar. Era un profiláctico. ![]() Zdenek Philip Hodousek, de 50 años, estaba comiendo su sopa francesa de cebollas en la localidad de Mission Viejo, Condado Orange. "Inesperadamente encuentra un elemento extraño en su boca y al principio creyó era queso duro. Como no lo pudo masticar lo escupió en una servilleta", relata la demanda. Su esposa en ese momento exclamó "mi Dios es un condón". La demanda por negligencia fue presentada contra la cadena de 64 restaurantes, Claim Jumper, y contra cualquiera de los proveedores asociados en la fabricación de la sopa. Hodousek vomitó una vez en el restaurante y otra en el estacionamiento "y desde ese momento ha tenido incontables noches de insomnio y extrema preocupación acerca de las enfermedades que pudo haberse contagiado". El condón fue sometido a una prueba de ADN pero hasta el momento la firma de restaurantes no facilitó las condiciones para tomar muestras a sus empleados. Jajajaja, pobre tipo, comiendo un condon xD Fuente: Noticiaslocas.com Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
MOZO, HAY UN CONDON EN MI SOPA! :l
|
|
|
||||
|
||||
|
XD pobre tipo que feo tragar un condon XD esto no va en noticias?
buen aporte ~chau |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que asco
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG
![]() ![]() ![]() ![]() Me dio asco saber eso pobre tipo todas las enfermedades q podria haber en su sopa si lo usaron si no lo usaron era latex bueno XD Pero yo los denuncio de una y quedo mentalmente loco saber q mastique un condon Tengo asco fuera de joda me dio asco |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj
oy tambien iba poner esa noticia8pero yo si lka iba a oiner en noticias) xD porbre tipo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no jodan >_>
pobre tipo, osea, que restaurant deja que haya un condon en la sopa? O_o en la mayoria son mas discretos, se las ingenian para que no pase eso DX xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Esta wea me dio asco! >.<
Yo que ke el tipo, denuncio al toke xd |
|
|
||||
|
||||
|
noooo!! pobre guazo!!! un forrrrooooo!!!! nooo yo me corto las pelotas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que asco, ya como que lo de la mosca paso de moda, ahora es algo peor XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL! pero como co** puede acbar eso ahí?xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |