|
|
||||
|
||||
|
Pobre tipo pero bueno esas son las consecuencias de divertirse una noche
|
|
|
||||
|
||||
|
habia escuchado formas estupidas para morir pero este se gano el trofeo xD
como puede dormir en un hormiguero |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo risa si OWENED pero no risa :S
y ese monticulo no es nada con uno que he visto en mi pais :P dios cuando vimos el monticulo de por aqui nos asustamos como el carajo, y despues le lanzamos palos nos quisieron picar . |
|
|
||||
|
||||
|
como es que no se dio cuenta que millones de hormigas lo andaban picando .__.!
creo que ese señor si tenia el sueño muy pesado xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Espero que las palabras muertas del internet me hayan hecho entender mal) ------------------------- Terrible. Lo único bueno es que probablemente murió sin darse cuenta. Pero la verdad no le encuentro la gracia a la muerte de alguien... Sarta de sádicos. |
|
|
||||
|
||||
|
pff ke mala onda morir asii
nadie desea unaa muerte asi ah de aver sufrido bastante :S |
|
|
||||
|
||||
|
deve ser orrible morir asi xD
pobre hombre hay que tener mas cuidado de no beber serca de ormigueros xP |
|
|
||||
|
||||
|
che sergio vives del owned wn xD ya mire tu post o loke seaen el calendario pidio rango nuevo xD
bn al tema mmm ke qlero xD pero no creo ke haya subrido mucho pues andaba bien pedo xd |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que que mal pedo xD, ta cañon morirse asi, i mas si le le hubiera tenido miedo a los insectos xD, grax por la noticia, hay que ver donde se duerme uno despues de la peda xD
salu2 :] |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y como shusha no se dio cuenta el wn? osea si te pican 10000 hormigas te day cuenta o no?
Ahhahaha owned wn.... un minuto de silencio para el borrachito porfavor.... |
![]() |
|
|