|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para mi no es noticia sino una bol...des pero igual parece importante
Según un grupo ambientalista sólo en Inglaterra 8,7 millones de calzones y medias contienen un pesticida peligroso ![]() El algodón rociado con endosulfán está presente en una de cada cincuenta prendas de ese material. Si bien el químico está prohibido en 62 países la agrupación Pants to Poverty advierte que se utiliza en la India y en el resto del mundo. Si bien a nadie le hace gracia saber que sus estimadas gónadas están en contacto con una sustancia dañina la agrupación explica que no hay registro de su peligrosidad para los que usan esas medias o calzones pero sí provoca problemas neurológicos y defectos de nacimiento dentro de las comunidades de fabricantes de esas prendas. El endusolfán ambién puede causar hiperactividad, náusea, mareo, dolor de cabeza o convulsiones. Una intoxicación seria puede llegar a causar la muerte. La agrupación advirtió que lanzará una campaña para evitar que el gigante farmacéutico Bayer la siga distribuyendo. fuente : noticiaslocas.com |
|
|
|||
|
|||
|
Estamos Con Las Bolas Envenenadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso debe ser doloroso Y quien sabe tal vez pueda que le caiga una infección o aún peor un cáncer D ; P.D.: Je je je el titulo está bueno XD |
|
|
||||
|
||||
|
Me Pregunto Algo....
En Mexico Hay De Esas Cosas? No Mas Digo.... Esque... Bueno Bye |
|
|
||||
|
||||
|
WoW...
Por suerte las mias estan bien XD... Buena info, x eso yo compro boxers chafas ChaO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|