|
|
||||
|
||||
|
Fue hallada entre una serie de nuevas especies exóticas en cuevas en la selva de Indonesia, indicaron los organizadores de la expedición, que incluyó a científicos venezolanos AFP/NA. Docenas de tipos de pescados, insectos, caracoles y plantas hasta entonces desconocidas fueron encontradas en cuevas en la remota región oriental de Kalimantan, en Borneo Indonesio, indicó Scott Stanley, de la sociedad ecologista Nature Conservancy.
Stanley, el director del programa de Kalimantan para el grupo con sede en Estados Unidos, indicó que hay muchas más especies nuevas esperando para ser halladas en Borneo, pero agregó que su existencia corría riesgo. "Admitimos que la mayor cucaracha del mundo no es exactamente carismática, pero es representativa de un nicho en el ecosistema, que si se interrumpe, se produce un efecto dominó que puede tener consecuencias catastróficas para la cadena alimenticia", resaltó. Publicó The Independent, de Gran Bretaña,que el insecto mide algo más de 4 pulgadas, unos 10 centímetros. "Si no se hace algo para proteger estas áreas, docenas de especies podrían desaparecer antes de que alguien se entere de su existencia", añadió. En el marco de la expedición de cinco días, que terminó en septiembre, los científicos viajaron en helicópteros y bajaron hacia la superficie mediante cuerdas para encontrar estas criaturas, incluyendo la "cucaracha monstruo", un insecto gigante. Científicos de seis naciones, incluyendo Venezuela, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia e Indonesia, participaron en esta expedición en la península de Sangkulirang. Descubrieron la cucaracha más grande del mundO |
|
|
|||
|
|||
|
La Cucaracha Mas Grande Del Mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fucking shit.. tengo q comprar zapatos mas grandes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entre a la pagina y dice esto en cerca del encabezado
Cita:
ON Pues ojala vaya gente preparada y solo a estudiar y examinar y no con fines economicos y/o comerciales pero pss en cuanto a la cucaracha... no mms ya me imagino como crujiria si la piso zD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Faaaa, la mas grande es la de hombres de nego que se come a "k", no enserio que come ese bicho para crecer asi??!! que suerte q' no hay en mi casa.
buena noticia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que cucaracha más grande : O Creo que están demostrando que pueden sobrevivir a una explosión nuclear : S Ta buena la Noticia ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
What the F@ck? esto sera una alegria para los chinitos que comen de todo-
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF?
la mas grande aun no creo que sea xD, ademas si se puede ver nuestro planeta es muy grande, quien sabe si halla una cucaracha aun mas grande ¿eh? Creo que es la mas grande ! por ahora ¡ tal vez por hay en un lugar sin habitar te encuentras con una de 1 metro O.O Saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
What the hell ._."
ahora si me imagino como sonaria al pisarla xD la wea epica o__O aunque sea vieja la noticia, no tenia remota idea de eso :P buen tema, me dio asco :P |
|
|
||||
|
||||
|
What's the fuck men
O.o Raro O.o Aunque 10 cm para una cucaracha igual creo que es harto no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la noticia, WTF???!!!, que wea mas grande D=, menos mal que yo uso un bate para matarlas :3. ~Saludos Última edición por Zeylee fecha: 12-jul-2009 a las 04:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|