La Cucaracha Mas Grande Del Mundo

Fue hallada entre una serie de nuevas especies exóticas en cuevas en la selva de Indonesia, indicaron los organizadores de la expedición, que incluyó a científicos venezolanos AFP/NA. Docenas de tipos de pescados, insectos, caracoles y plantas hasta entonces desconocidas fueron encontradas en cuevas en la remota región oriental de Kalimantan, en Borneo Indonesio, indicó Scott Stanley, de la sociedad ecologista Nature Conservancy.

Stanley, el director del programa de Kalimantan para el grupo con sede en Estados Unidos, indicó que hay muchas más especies nuevas esperando para ser halladas en Borneo, pero agregó que su existencia corría riesgo.

"Admitimos que la mayor cucaracha del mundo no es exactamente carismática, pero es representativa de un nicho en el ecosistema, que si se interrumpe, se produce un efecto dominó que puede tener consecuencias catastróficas para la cadena alimenticia", resaltó. Publicó The Independent, de Gran Bretaña,que el insecto mide algo más de 4 pulgadas, unos 10 centímetros.

"Si no se hace algo para proteger estas áreas, docenas de especies podrían desaparecer antes de que alguien se entere de su existencia", añadió.

En el marco de la expedición de cinco días, que terminó en septiembre, los científicos viajaron en helicópteros y bajaron hacia la superficie mediante cuerdas para encontrar estas criaturas, incluyendo la "cucaracha monstruo", un insecto gigante.

Científicos de seis naciones, incluyendo Venezuela, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia e Indonesia, participaron en esta expedición en la península de Sangkulirang.

Descubrieron la cucaracha más grande del mundO



 
Mensajes
7.412
Reacciones
306
Puntos
0
Ubicación
En un Mundo Guajiro...
Bueno entre a la pagina y dice esto en cerca del encabezado
No se si sea la fecha de la noticia, pero pare ser vieja...

ON

Pues ojala vaya gente preparada y solo a estudiar y examinar
y no con fines economicos y/o comerciales

pero pss en cuanto a la cucaracha...
no mms ya me imagino como crujiria si la piso zD

salu2
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
WTF?

la mas grande aun no creo que sea xD, ademas si se puede ver nuestro planeta es muy grande, quien sabe
si halla una cucaracha aun mas grande ¿eh?

Creo que es la mas grande ! por ahora ¡ tal vez por hay en un lugar sin habitar te encuentras con una de 1 metro O.O

Saludos¡
 
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
What the hell ._."

ahora si me imagino como sonaria al pisarla xD
la wea epica o__O
aunque sea vieja la noticia, no tenia remota idea de eso :p

buen tema, me dio asco :p
 
Mensajes
982
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Adventus
WTF?

la mas grande aun no creo que sea xD, ademas si se puede ver nuestro planeta es muy grande, quien sabe
si halla una cucaracha aun mas grande ¿eh?

Creo que es la mas grande ! por ahora ¡ tal vez por hay en un lugar sin habitar te encuentras con una de 1 metro O.O

Saludos¡

Si Nalgon. se dice que esa clase de cucarachas se encuentran en tus nalgas ;3.

Respecto a la noticia, WTF???!!!, que wea mas grande D=, menos mal que yo uso un bate para matarlas :3.

~Saludos
 
Última edición:

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
hay cucarachas mas grandes en mi casa :$

en cerio xd

noticia interesante tenia tiempo que no posteaba x aqui
 

~Jdy

EMD Star
Mensajes
1.527
Reacciones
49
Puntos
804
Ubicación
Dominican Republic.
Joer que fea jaja aunque en esa foto se ve una cucarachita normal y corriente -.-
10 cm umm no es lo mas grande pero si estan grandesitas aunque me daria miedo pisar esa wea AAA!!
me entran escalofrios solo pensar intentar matar esa monstruosidad jaja XD.
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
ShiT!
Los animales se revelaN
Ahora saldra la hormiga mas grande de 5 centimetroS
Espero q no haya en mis casA
Q la mato a mil bates en la cabezA
XaO~
 
OP
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
XDD O LA MAS GRANDE PUEDE SER DE OTRO PLANETA XD QUE VENIA EN LA NAVE DE ALF XD 1 METRO XDY LOS INSECTICIDAS LA HACEN MAS GRANDE Y LA MATO UN PERFUME BARATO xD
 
Mensajes
257
Reacciones
0
Puntos
0
OMG!!... jejejej... t imagina una cucaracha de esas en su ksa?? jajajajaj

Buen post!!

PD... o lei mal el post o dicen q habian cientificos venezolanos?? jajaj
 

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
la cucaracha mas grande WTF?
Se nota que no han visto la de nuestras fincas o de monte...
esas parecen ratones (exageracion)...
pero si son grandes...
 
Última edición:
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
se ve que es vastante añejada la noticia (creo que ya murio esa cucaracha xD)
pero bueno...buen post.
y ahora me voi a comprar raid y tambien una escopeta por las dudas si aparece una xD.
chauUuUuuUuuUuUuUu
 
Arriba Pie