|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no quiero q' piensen que posteo solo noticias para ganar post, solo las posteo porque noticiaslocas tiene unas que te hacen cag...ar de risa asi que las posteo, opinen de esta.:
[SPOILER]Un conejo disfruta tanto las telenovelas que si su dueña intenta cambiar el canal la ataca. ![]() Todas las noches a las diez en Xiamen, Cora del Sur, un conejo se sube al sofá de la sala. Es la hora de su programa favorito: Señorita Sirena. Según el Sr. Jiang su esposa malcrió a su mascota. "Si accidentalmente cambiamos el canal el animal hace una rabieta atacándonos y mordiendo el almohadón del sillón”. "El animal no se calmará hasta que volvamos a poner la novela", relató Jiang. La coneja cada noche se ubica en medio de la pareja a esperar el inicio de su programa y tampoco acepta que la cambien de lugar. "Es muy terca y malcriada" y según explicaron además están preocupados por su sobrepeso (6 kilos) y están pensando en ponerla a dieta.[/SPOILER] emm... sin palabras, opinen ustedes. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow hay k ver lo listos k son los animales a veces O.o
salu2 D= |
|
|
||||
|
||||
|
Buen post un poco de humor no hace daño ah y dile al conejo que se depile xD
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia,ese conejo esta...
...¡LOCO! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... creo q' no se permite poner un video y mas de 3 lineas de texto en la firma asi que cambialos o te reporto.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy loca esa noticia jaja conejo adicto jaja
no se como existe gente que se deja controlar de un niño o de un animal si mi conejito me hace eso... lo tiro del sofa jaja io tengo prioridad sobre mi conejo o hijo [si tuviera] xD el que manda soy yo esa gente son muy gays xD: |
|
|
||||
|
||||
|
jaja pobre
pero yo no creo k el conejo reconosca la telenovela pero we buen post interesante jeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Muy Buena Noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja
Que le va encontrar de gracia un conejo a una telenovela XD Esta buena la Noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabia q los animales no son weones
tenen cabeza LOL ese conejo me cae bn pero ve telenovelas?? mejor q vea anime o hentai Xao~ |
![]() |
|
|