|
|
||||
|
||||
![]() Un extraño círculo flotante fue visto en el cielo del Parque temático Kings Dominion en la ciudad de Virginia - EEUU. Según los testigos del lugar, la extraña imagen se trata, simplemente, de humo del camino cercano a un volcán. Sin embargo,para la escritora estadounidense Denna Smith,la extraña forma es una nave espacial. "El anillo está bien formado y no es humo." señala Smith para luego agregar. "Nos gustó lo que vimos. Es algo que nos dejó pasmados." Para Cameron Pack, investigador de estos fenómenos, la versión del anillo Fuente: www.Terra.com |
|
|
|||
|
|||
|
Afirman que extraño anillo en el cielo es una nave espacial
|
|
|
||||
|
||||
|
Más evidencia : O
Vaya ahora si empiezo a creer que hay vida en otros mundo y que no estamos solos en esta oscura Galaxia. Bueno espero que esto no sea un montaje como muchos dicen. Muy buena la Noticia se agradece el Aporte ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
wow!!!
mas evidencia ... cada vez un paso mas para saber con exactitud si hay vida en otros planetas.. gracias por la info ! sulds |
|
|
||||
|
||||
|
es halo!
no ya enserio tambien se vio un anillo parecido en un espectaculo aereo, pero el que nombre era mas visible impresionante they are with us... |
|
|
||||
|
||||
|
wow
para mi si hay vida en otros planetas nose si tan desarrollada pero q hay , seguro no creo q estemos los humanos solos en todo el universo o si? |
|
|
||||
|
||||
|
neee no me creo esa los ovnis no existen son solo un invento de nuestro propio gobierno
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que Interesanta Buen Aporte Men..
Pss pa mi es otra cosa noc algo me dice que no es eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante pero la cuestion no es que haya vida sino vida inteligente por que en cualquier planeta hay bacterias...... pero WTF?!?!?!? ya nos espian!!!
Cita:
buena infoo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que son credulos eso es la mancha del lente.
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o..... raro... O_______o
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |