|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo diria que gastarse ese dinero por algo asi es ser muy friki, ojala yo hubiera comprado uno cuando era niño XD. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
El juego de NES que cuesta 17,500 dólares... se ha vendido
|
|
|
|||
|
|||
|
wowowow realmente es Fanatico de los videojuegos estan fanatico que yego a tal punto de pagar 17.500 dolares wow esta un poco loko
|
|
|
||||
|
||||
|
huy que no aria yo con 17,500 dolares xD
yo tengo un mejoras mask dorado me esperare unos 20 años aber si estafo a otro loko jajajaja xD |
|
|
||||
|
||||
|
q vainas gastarse tanta plata en pendejadas de seguro no sabe q existe el backup
y de los emuladores de nes y los rooms voy a guardar mi cd original de vice city a ver si algun pendejo en 10 años me lo compra |
|
|
||||
|
||||
|
wow eso es tenerle amor a los videojuegos ese tipo es un amante de los videojuegos o un loco
|
|
|
||||
|
||||
|
la vdd no es tanto dinero pero para un videogame si es basante..
pss unos miles mas y compras un Ford Fiest Power 2005 xdd.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Eso
Porque Tanto, Eso Si Fue, Muy,muy, muyyy Exajerado Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que halla gastado todo eso a lo mejor exageraron.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mmmm...
el tipo es un loko de los mas cagados del mundo xq no me dio la plata ami en ver de estar gastandola en pendejadas XD!!! ayy.... dinero... pudrete Buee..gustos son gustos Xao~ |
|
|
||||
|
||||
|
¡Impresionante!
Bueno, hay que respetar los gustos de los demás, aunque es demasiado dinero, pero lo comprendo es uno de los 26 cartuchos de la edición oro que publicó el juego. Ojála yo hubiera comprado algún cartucho em edición oro de cualquier videojuego y ahorita ya lo estaría vendiendo para obtener una buena ganancia... xD. ¡Saludos! Última edición por Mr. Chapis fecha: 07-jul-2009 a las 07:46. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|