|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Miembros de la plataforma Prou. Esperan que la medida se apruebe después del verano. La plataforma Prou (Basta, en catalán) ha entregado en el Parlament de Catalunya las 180.169 firmas que han reunido para impulsar la Iniciativa Legislativa Popular para que se prohiban las corridas de toros en Catalunya. Los promotores quieren que se cambie la Llei de Protecció dels Animals para que los toros no sean una excepción en la prohibición del maltrato y muerte de animales en espectáculos públicos. La plataforma espera que la medida prospere después del verano porque CiU, PSC y ERC dan libertad de voto a sus diputados. Este domingo, José Tomás matará seis toros en la Monumental. Fuente: www.20minutos.es |
|
|
|||
|
|||
|
Entregan más de 180.000 Firmas Para pedir el fin de las corridas de toros en Cataluña
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh My God!!!
Cuantas Firmas =o. Aunque Si Hicieran Heso En Mi País, Yo Mirmaria Com Mucho Gusto. Odio Ver Al Pobre Sufriendo =´( Bye |
|
|
||||
|
||||
|
OMG! no sabia eso! tendria k aver firmado....Weno mejor xk si las corridas de toros son un espectaculo,el canibalismo gastronomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya muchas firmas pero hubiera firmado ya que NO estoy de acuerdo con eso, aunque es una cultura pero creo que al final los toros son maltratados y además en esas corridas sale mucha gente herida incluso algunas muy graves que hasta mueren.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|