|
|
||||
|
||||
|
Michael Ciesla recibió una cuchillada en un ojo por parte de Mark Mearns que ya está en la cárcel. La víctima de este terrorífico suceso está sano y salvo
![]() ![]() El agresor de Ciesla fue detenido y deberá cumplir al menos un año y medio de prisión después de que en el juicio se presentara como prueba las impactantes imágenes. Michal explicó que no recuerda nada del ataque, ni tampoco puede explicar como su atacante logró clavarle el cuchillo en el ojo izquierdo sin romper las gafas que llevaba. El ataque con un cuchillo de untar mantequilla se produjo después de que Michal y Mark mantuvieran una fuerte discusión en plena calle. Los médicos que lo atendieron lograron quitarle el cuchillo mientras Michal luchaba por sobrevivir. Finalmente, ha salido ileso de las heridas provocadas por el ataque. |
|
|
|||
|
|||
|
Le clavan un cuchillo en el Ojo Y sale ileso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que suerte perder un ojo seguir viva, aunque debió haber perdido o derramado mucha sangre.
|
|
|
||||
|
||||
|
q mentira tan cierta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
puede q no sea imposible pero que come para q salga ileso luego de una apuñalada en el ojo |
|
|
||||
|
||||
|
WTF?
carajo... pobre tipo.. pero igual que el otro se pudra en la cárcel |
|
|
||||
|
||||
|
oye sera cierta, porque en la radiografia se ve q el cuchillo entro profundo, y logicamente le tuvo q perforar el cerebro (a menos que no tenga .. jajaja), asi que tengo mis dudas de que haya salido ileso men... pero buehhh en este mundo se ven unas cosas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo se que sea muy cierto hasta que vea la fuente de donde sacastes la noticia..
Pero bueno si es cierto lo que le paso a ese tipo y salio sin daños en el ojo, como dicen en mi Pais: "Ese sujeto tiene Leche de Sapo" Saluz! |
|
|
||||
|
||||
|
Fue un chepazo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF LMAO!!
Eso si que lo encuentro raro, alguien que le entierran un objeto punzante en el ojo y sale ilezo... Está wena. xD Buena info. |
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo, una mujer recuperó un sentido gracias a un terremoto creo, y por eso, no me parece raro esto, aun así que bien por él, y que el otro se vaya al carajo y que le claven el cuchillo a él a ver si le gusta, pero pon la fuente, porque no la veo.
Pero perdió el ojo o no?porque cualquiera puede sobrevivir a eso, dependiendo de las circunstancias claro... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
guauu eso es tener suerte creo que todavía no era su momento de ese tipo jejejejejejejejejejejeje
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|