|
|
||||
|
||||
|
La wea es asi de simple, el jackson murio y punto, no se hagan ilusiones.
Me carga esto, cuando empiezan a inventar |
|
|
|||
|
|||
|
Michael Jackson Vivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si sea verdad pero no lo creo mucho!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Es un zombie, y ahora va a bailar. It´s night of thriller kukukukukuku.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad jajajajajajajaj It´s nigth Of Thriller.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay que admitir que hay cosas extrañas relacionadas a su muerte que ya algunos han mencionado, bueno hay que ver. Tal vez la sorpresa nos agarre al ver que en el próximo MTV Awards aparezca vivo y coleando y nos callé a todos. Es posible que sea algo inventado por el mismo MJ (recordemos que siempre se ha caracterizado por su habilidad para llamar la atención y crear escándolos) para hacer Hype y preparar un nuevo y triunfal regreso pero no lo creo mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
era logico ke al morir Michael Jackson
algun desquisiado lo iba a ver vivo como a elvis o a cualquier otro famoso |
|
|
||||
|
||||
|
existe la posibilidad de que siga vivo pero no creo
que lo haga para luego aparecer en un show mundial =P y creo q seria facil encontrar a alguien como mike ya que con un par de operaciones quedan identicos :P pero es mucha fantasia U.u se que nos gustaria oir que esta vivo por eso tratamos de creer que es asi :P lo mismo pasó con hittler que hizo fingir su muerte y que luego hizo un trato con el ex presidente perón y se fue a vivir en la Argentina y no se en cuantos lugares mas ...y lo mismo con Elvis ... pero no se que pensar U.u |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
supe que esto hiba a pasar... que un desquisiado, saliera con esa estupidez.... Ya estan igual con lo de la muerte de Elvis Presley.... Si se murio, se murio... aunque no sabemos si descanza en paz XD Chao |
|
|
||||
|
||||
|
amigo
Michael Jackson si esta muerto es una pena pero dejen de crear especulaciones y es raro que en esa foto no lleve un traje extravagante me parece mas bien un fake la foto Saludos, vairos - EMD |
|
|
||||
|
||||
|
veis fantasmas o muertos
nose pero lo qe dices o en ese caso dicen es MENTIRA como cojo""" va star vivo si tienen el cadaver eso es cuestion de pensar macho salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|