|
|
||||
|
||||
|
Es increible la cantidad d gente q al toque se cree esta ganzada. Si, esta vivo, igual q Hitler, Elvis y Moises ¬¬...
PD: ME TIENE HARTO THRILLER!!!! Donde sea q voy escucho thriller! todo el tiempo! La gente se olvido d q existe Billie Jean? Bad? Black or White? They dont care about us? |
|
|
|||
|
|||
|
Michael Jackson Vivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno puede q sea verdad puede q no
hay mucha gente q lo imita por lo menos en colombia ahora un gran grupo de personas se viste como el d seguro es alguien q se hizo pasar por el pero ya parenla con ese man se q fue un cantante de la historia pero vacio alucinan esos h"·$"%$ |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no me extrañaria del todo que aun estubiera vivo.
Desde su repentina muerte comienzan a ocurrir extrañas contradicciones en un entorno cercano, su familia, su medico y tambien la razon de que nadie aun a visto su cadaver. Por ejemplo cuando dicen que llevaron sus restos para la autopsia curiosamente nadie estubo ahi en ese momento siendo que era de interes mundial. Y para ser sincero al principio no me crei que habia muerto simpre pense que era parte de algun espectaculo que estaba planeando |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja quien sabe si este vivo
pero algo si se jajajajaajja macaulay culkin ya no tendra divesion y saben a que me refiero con eso XD pos bailaba chedo el compa boeno les dejo una imagen de el y uno de sus "supuestos amiguitos " añeñe y saben a que me refiero con eso , creo boeno les dire acoso sexual añeñe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que Falso, es igual que cuando se decia que Elvis estaba vivo Aparte como se va a ver en tres lugares con amplia distancia en lo que se supone una semana (desde el día de su muerte) |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad nose a quien creerle
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una paranoia... Elvis en Argentina? xDDD ja!
aceptenlo, el murio.. tal vez no tubo una muerte "digna"... pero esa es la realidad.. lo mismo hicieron con Elvis, para que su luz, no se apagase.. pues lo mimo haran con MJ... pienso que se inventan esas leyendas urbanas, para que las "leyendas" no terminen... ese es mi punto de vista... no creo que siga vivo... aunque si es asi, espero verlo en un noticiario.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso fue lo que me imaginé desde un principio.
¿Como yo me aseguro de que realmente él esté muerto?, le han visto la cara después de que el haya muerto, ¿la han publicado o algo así?, no creo. Pero además de eso, la foto es muy rara, generalmente ocupa un paraguas mucho más grande, y realmente podría ser cualquier doble o alguien parecido a él. Solamente si se le viera un poco más la cara le creería el cuento. Pero... al huevo. No estoy seguro de esto. D: |
|
|
||||
|
||||
|
Dios no creo que el MJ sea capaz de hacer eso?..
bueno antes de ayer me preguntaba cra una farsa todo esto y me dije naa es imposible pro dspues de ver esto me quedan las dudas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta noticia es verdad, seguro lo que haran es que el dia del velorio o funeral salga de la Cabina esa y se ponga a bailar ¬¬
Aunque yo pense esto, me cuesto mucho creer esta teoria. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|